“La Cartera”: La fusión de reggae y flow que lograron Farruko y Bad Bunny

A pesar de todo el revuelo que generó el movimiento #SinReggaetonNoHayLatinGrammy en las redes sociales, el género no paró ni tampoco se quedó de brazos cruzados, y artistas como Farruko decidieron, incluso, lanzar música nueva: su tema La Cartera.

El single es una colaboración con su querido compatriota, Bad Bunny, y muy a diferencia de lo que su nombre nos deja saber, el tema no guarda relación alguna con el dinero.

De hecho, La Cartera es una especie de metáfora para el lugar donde pueden guardar cosas de mucho interés para el par de intérpretes, refiriéndose específica y explícitamente al crippy. Y a tono con ello, como anillo al dedo, de fondo la música y la pista nos incrementan la credibilidad del mensaje, porque una fusión de reggae y flow es lo que invade nuestros oídos.

Farruko es uno de los artistas que más se ha dejado seducir por los sonidos básicos del reggae -y para tener un ejemplo recordemos el ritmo del hit Calma ft. Pedro Capó– y con La Cartera solamente reafirma que esa es una de las tantas características de su oferta musical, y que además se le da bien, natural.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.