Esta es la historia detrás de Manuel y Julián Turizo

Manuel y Julián Turizo son hermanos nacidos en Montería, Colombia, se dieron a conocer por su éxito Una Lady Como Tú. Ambos la escribieron en Medellín, ahí vivía Julián mientras estudiaba Derecho, supuestamente la carrera no le gustaba. Según la gente, él llamaba a su casa llorando porque se quería regresar a Montería y aprender más sobre la música.

“Estudiaba Derecho por falta de convicción, pues no me atrevía a hacer lo que quería y me dejaba llevar por lo que me decían”.

El papel de Julián es tocar el ukelele. Puede que no tenga tanto protagonismo como Manuel, pero es una persona indispensable, más allá de ser su hermano, todos sabemos que sin el ukulele nada sonaría como lo es ahorita.

Manuel nació el 12 de abril de 2001. Sus letras no hablan de drogas, ni sexo, esto puede caer como sorpresa porque el género suele hablar de esto, pero él, junto a su hermano buscan temas mucho más románticos, como Sebastián Yatra. El tema de sus canciones son experiencias que le ocurren a personas de cualquier edad.

Julián quería ser abogado y Manuel veterinario, pero eligió el canto, y por eso empezó a recibir clases vocales con una profesora cubana.

Julián es tres años mayor que él, y fue uno de sus principales apoyos desde un principio en el mundo artístico y su productor en un principio ayudándole a darle estilo único.

Una de sus primeras presentaciones que le dieron mucho éxito fue en Cartagena. Manuel fue telonero de Ozuna.

El 20 de abril publicó un video del remix de Una Lady Como Tú junto a Nicky Jam. Nicky al igual que Manuel pertenece al sello La Industria Inc.

El 31 de mayo salió el tema Bésame junto a Valentino. En 2017, lazo Esperándote, que logró revolucionar las redes sociales y cualquier tarima del país. Ahora goza con el privilegio de compartir escenario con Yatra en su nuevo tour por Miami.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.