Leyendo ahora:
La historia sobre YNW Melly: personalidades múltiples y la fama

La historia sobre YNW Melly: personalidades múltiples y la fama

Murder On My Mind es un éxito indudable. La canción que muchos creen una confesión de asesinato ya ha conseguido más de 100 millones de plays en YouTube, pero aún con toda esta fama que ha adquirido Jamell Maurice Demons, alias YNW Melly, en gran parte de su vida y obra se muestra confusión y misterio, ¿es él una versión rapera en la vida real del famoso personaje de M. Night Shyamalan, un asesino motivado por una de sus personalidades múltiples o un simple chico de Florida que buscaba una manera de obtener reconocimiento?

Murder On My Mind

YNW Melly escribió Murder en 2016 mientras servía un año de prisión en una cárcel de Florida por haber realizado un tripe asalto agravado con arma letal, en octubre de 2015 descargó un arma de fuego tres veces en las inmediaciones de una secundaria.

Melly le cuenta a la plataforma Genius que el tema empezó a venir a su mente cuando estaba en su celda, en la soledad de la cárcel donde por 3 meses no conversaría ni entablaría amistad con nadie a su alrededor. Fue publicado el 4 de marzo de 2017 en la plataforma SoundCloud. En la canción Melly nos cuenta un poco sobre su perspectiva en la vida, su pasado y presente y también menciona como supuestamente habría matado a un amigo en un momento de equivocación, sin embargo de acuerdo a la línea temporal, no está relacionada en nada con él.


Asesinato de YNW Sakchaser y YNW Juvy, amigos de Melly

El 26 de octubre de 2018, dos jóvenes fueron trasladados al Miramar Hospital, presentando graves heridas de bala. Ambos fueron declarados muertos a su entrada. En el momento del incidente se presumió que la causa de muerte fue un tiroteo entre pandillas rivales.

El 12 de febrero de 2019, YNW Bortlen es arrestado y procesado bajo el doble cargo de asesinato en primer grado de Sakchaser y Juvy. El 13 de febrero de 2019 Melly se entrega ante las autoridades para ser procesado bajo los mismos cargos. El Departamento de Policía de Miramar declaró de que los análisis forenses confirmaban su teoría de que YNW Melly y YNW Bortlen asesinaron a los jóvenes y luego intentaron hacerlo pasar por un tiroteo entre pandillas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Las múltiples personalidades de YNW Melly

Melly ha hablado abiertamente de su (aparentemente autodiagnosticado) trastorno esquizofrénico y de personalidades múltiples, más concretamente, en la ya mencionada Murder On My Mind y en su colaboración con Kanye West titulada Mixed Personalities.

En una entrevista con la cadena de radio Power 105.1 FM, Melly declaró que tiene “seis personalidades distintas” pero que “solo podía mencionar tres, ya que las otras tres solo podrían ser reveladas el próximo año”.

También declaró que esas tres personalidades eran “Melvin” (su presunto lado asesino y violento), “YNW Melly” (su lado rapero, egocéntrico y fanfarrón) y “Marcus” (su lado normal, la persona a la que recurre cuando quiere hacer cosas de persona común y corriente).

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.