Escucha la “idea loca” de Andy Rivera que se convirtió en una canción

Andy Rivera tendrá un 2019 prometedor, y para defender esta hipótesis contamos con todos los temas que hasta la fecha ha estrenado. Sin embargo, el más reciente de ellos, Escucha, podría decirse que rompe los esquemas de cualquier single del género o de la industria en general, en cierto punto.

El motivo de esto es que la canción nació de una “idea loca”, según confesó el colombiano en su canal de YouTube, donde además invitó a sus seguidores a dedicar la pista a todas las personas a las cuales realmente amen.

“Mi gente, esta canción es una de las más especiales y sentidas para mí, espero les guste una “idea loca” más que se me ocurre y que viene desde lo más honesto de mi corazón para ustedes… si le fallaste a la persona que amas no dudes en dedicarle Escucha.”

Con ella, tal vez, Andy no esté dejando ver algunos aspectos íntimos de su vida amorosa, pero desde luego estas son solo suposiciones. No obstante, Escucha y su letra hacen referencia a esos errores que cometemos cuando el alcohol está de por medio en una discusión, sobre los rumores entre parejas y amistades, sobre el arrepentimiento y el deseo de arreglar las cosas.

En pocas palabras, la “idea loca” de Andy supo resumir muy bien algunos escenarios de la vida cotidiana, lo cual la convierte en una pieza con altísimo potencial.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Camilo Echeverry, más allá del productor musical


Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.