Leyendo ahora:
El inmortal legado de 2 Chainz en esta década

El inmortal legado de 2 Chainz en esta década

Luego de la salida de Rap or Go to the League, te contaremos como 2 Chainz se convirtió en uno de los raperos más duraderos de esta década. Nada puede detener a 2 Chainz. El hombre conocido anteriormente como “Tity Boi” es una leyenda, que sabe cuál es el momento preciso para ocupar espacio en el rap y también cuándo retirarse y redefinirse. Pasó la década del 2000 como parte de Playaz Circle, un dúo sureño ignorado por todos, excepto por Ludacris y Lil Wayne.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


No se puede encontrar nada de su música. Entonces, probablemente no hayas oído nada sobre ellos, excepto por Duffle Bag Boy junto a Weezy. Gracias a una serie de problemas legales, Playaz Circle fracasó, atrapando al entonces Tity Boi. Probablemente es la decisión que catapultó a ”2” y la más acertada desde sus inicios.

Con un cambio de nombre, finalmente pudo lanzar el primer regreso de su carrera. Se convirtió en 2 Chainz, el rapero que convierte los versos en eventos trascendentales. También es recordado como el hombre que se atrevió a decir cosas tan ridículas como “cuando muera, entiérrame en la tienda de Louis” y “bebiendo leche materna en una taza”.

Es la extravagancia personificada. Estamos a seis años de su verso en Mercy, la chispa de su ascenso. El verso sigue siendo una hazaña, desde entonces es imposible que un verso de 2 Chainz en una colaboración sea aburrido. Los raperos como Lil Wayne y Busta Rhymes pueden tener un historial más amplio, pero no aportan la alta energía, la diversión y el estilo de 2 Chainz.

Sus fanáticos conocen su historia completa. Es el tipo que perseveró y se negó a rendirse y por sus esfuerzos, fue recompensado con “Mercy”. Pero en realidad, tuvo dos reapariciones. El 2 Chainz que conocemos ahora es un rapero completamente diferente al que salió al ruedo en 2012. Uno que podría llevarse el título al mejor rapero de la década.

A partir de FREEBASE de 2014, Chainz comenzó a lanzar música que empezó a llenar los vacíos en su historia. Based on a T.R.U. Story y su secuela B.O.A.T.S II Me Time, fueron discos de rap convencionales con grandes éxitos y nada más. FREEBASE comenzó a mostrar a un rapper multidimensional. Todavía estaba soltando algunas líneas ridículamente absurdas, pero ahora recordaba vender drogas, a sus seres queridos y muchas experiencias. Una de las historias más interesantes es cuando recuerda beber codeína solo para las náuseas matutinas.

A partir de ese momento, 2 Chainz pasó los siguientes dos años lanzando una serie de EPs y mixtapes llenos de detalles. Todo el trabajo resultó en Pretty Girls Like Trap Music, un álbum destacable de 2 Chainz. Encapsuló todo lo bueno de sus EP y los soltó con mucha elegancia. Una de las mejores cosas de 2 Chainz es cómo es capaz de hacer que cualquier línea parezca atractiva por pura fuerza de voluntad.

En su programa, Most Expensivest Shit, reveló una nueva faceta. 2 Chainz y su querido perro Trappy fueron el dúo perfecto para presentar a los espectadores cosas inauditas, como lujosos auriculares de 30 mil dólares o 5 mil dólares en alitas de pollo. Incluso, agua embotellada tan cara que viene con diamantes en la tapa de la botella. ¿Cómo olvidar sus rollos de papel forrados con oro de 24 quilates? 2 Chainz es un tipo que, sin dudas, es incapaz de perder.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: J Balvin y Bad Bunny son los responsables de llevar el Reggaetón y el Trap Latino a Coachella

Si esta década ha mostrado algo, es nunca subestimar a 2 Chainz. Con un nuevo álbum, Rap or Go To The League, lanzado recientemente, es importante recordar que se ha establecido un culto sobre su capacidad de rapear. Su amor por las tonterías absurdas y las narraciones vívidas han sido su salvación, pero tiene una capacidad sobrenatural para romperla con sus líricas.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.