La influencia de Hailey Baldwin en la moda urbana

La famosa modelo Hailey Baldwin, tiene un gusto por la moda envidiable, sabiendo cómo vestirse para todo tipo de ocasión, con looks tanto fashion como urbanos. Demuestra también ser adepta en gran parte al mundo del streetwear, incluso siendo de las principales promotoras de Drew House, la marca de ropa originaria de Justin Bieber.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Baldwin se permite utilizar cualquier tipo de prenda y no desentona en ninguna ocasión, con variedad de sneakers, pantalones ajustados o skinny, camisetas oversize o sudaderas que la hacen lucir estilos frescos y llamativos a través de sus outfits.

Es gran admiradora de colores neutros, como blanco y negro, predominando más que todo en sus múltiples vestimentas para sesiones de fotos, fiestas o simplemente salir a pasar el rato.

Siempre instalada en el mundo de la farándula, Hailey tiene en su principal grupo de amigas a Kendall Jenner, con la que se le ha visto vestir outfits con excelente química, sin saltarse las tendencias, como los famosos tapabocas que artistas de la altura de BTS, Bad Bunny o su mismo esposo, Justin Bieber, se les ha visto utilizar.

La conocida modelo es fanática de las sudaderas, portando mayormente aquellas provenientes de la marca Drew House, con algunas excepciones.

Un dato curioso pero no menos importante de Hailey, es su afición por la moda más allá de su físico en el que se basa su carrera, confeccionando incluso sus propios outfits.

Hace ya un año, Baldwin registró su nombre para una línea de cosméticos y productos de belleza, que muchos dicen, se convertirá en una empresa de prendas, identificándose con los atuendos de la modelo, una mezcla perfecta entre fashion y urbano.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.