Vas a querer consolar a La Insuperable cuando mires sus fotos

Unos días atrás, La Insuperable difundió un video en el que salía llorando. Era una respuesta al escándolo que inició cuando Cromo Ex la confrontó por no mencionar en una entrevista que él es el compositor de Mastica y Traga, el último hit de “La Mami del Swagger”.

Cromo dijo que no entendía la razón de no dar crédito a quien lo merece pues “eso no te quita como artista, al contrario, te engrandece que sepas elegir quiénes son los que te acompañan al éxito”, según reseñó CDN.

La Insuperable le recordó que si se sentía molesto por algo, simplemente tenía que llamarla y visitar su casa porque son vecinos. Sin importar del lado de quién estés, cuando veas las fotos de la dominicana vas a querer consolarla. Su estilo glamoroso de corte rudo es el match perfecto para sus impresionantes curvas.

Con talento puro se ganó un lugar en la cima de la escena musical de República Dominicana hasta el punto que Natti Natasha la nombró como una de las compatriotas con las que quiere grabar. Esperamos que Toxic Crow no se moleste por nuestra admiración.

View this post on Instagram

🌊💗….

A post shared by 🐾🎀💋La Mami Del Swagger 🎀🐾 (@lainsuperable69) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.