Leyendo ahora:
La Momoyera Labe presenta a Woof con su nueva producción “Latin Mobster”

La Momoyera Labe presenta a Woof con su nueva producción “Latin Mobster”

La Momoyera Label es un sello venezolano, que tiene firmado a OCM, Moduz, Guayón Sound, Q-FX, Royal Kid, Jackpot, Adai Africa, Urban Natural, Brako, Yung Yare y Prole.

“La Momoyera, somos un Label dirigido a masas consumidoras del buen ocio. Somos el hogar de los mejores artistas, innovadores y empresarios del entretenimiento. Producimos, distribuimos y promovemos el talento más aclamado y comercialmente exitoso, para cautivar fanáticos del todo el mundo. Como compañía, es nuestra responsabilidad nutrir, fomentar el arte y la autoexpresión”.

Está en crecimiento pero tiene sus objetivos muy claros, y presentaron su primer lanzamiento oficial de la mano del venezolano Woof, que lleva por nombre Latin Mobster. Está producción tiene 3 sencillos Skin, Peligroso y Princess que son instrumentales o beats trap.

https://www.instagram.com/p/Bg2LhBegjg_/?taken-by=woofxwoof

Woof fue el compositor de estos temas y se basó en lo que realmente conoce, Venezuela. Por eso las canciones son muy venezolanas, para así lograr llevar el trap con raíces de su país a la plataforma mundial.

Actualmente Woof tiene más de 4 mil seguidores e Instagram y es productor musical, beat maker y DJ.

Aquí pueden disfrutar de Latin Mobster:

Entre la disqueras venezolanas también se encuentran Fábrica Venezolana de Discos CA, El Palacio de La Müsica SA y Teclados de Venezuela CA.

 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.