Leyendo ahora:
Esta es la nueva cadena de Drake de la que todos hablan

Esta es la nueva cadena de Drake de la que todos hablan

Aunque la vieja era del rap y de la música under estaba decorada con joyas, diamantes y muchos quilates, en la actualidad esa tendencia ha perdido auge. Muchos artistas miden su éxito a través de los charts, views y streams que su trabajo genera, pero Drake no es uno de ellos.

Sabemos que Drizzy tiene más de un récord dentro de la industria y las carteleras musicales, pero para él los lujos que se da a través de los millones que percibe, son su verdadero éxito. Esta sería la única forma de explicar el ostentoso -y merecido- estilo de vida del cantante, así como su nueva joya.

Drake, aparentemente, se regaló una cadena que ha tenido a sus fans comentando al respecto. Se trata de un medallón de Young Money que apareció en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde además reluce una cadena más “modesta” de OVO.

View this post on Instagram

4 Alwayz.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Poco después Drizzy quiso darle un close-up a sus fanáticos sobre la joya, a través de un video que la enfoca y detalla. Sin embargo, la sorpresa llegó con el caption del post, donde el rapero pedía que comentaran cuáles eran sus canciones favoritas de Lil Wayne.

Ante esto, muchos se plantearon dos posibles escenarios. El primero de ellos se trata de que Drake, lógicamente, sabe lo fabulosa que es su nueva cadena y el segundo, por otro lado, que algo muy interesante está cocinándose dentro del estudio y que necesita inspiración.

View this post on Instagram

Favourite Lil Wayne song in the comments only…

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

De todas maneras, y sea cual sea la opción correcta, todos estamos seguros de que ese medallón es excesivamente Drake y que tener nueva música suya sería perfecto.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.