Leyendo ahora:
La Taína demandó a Anuel AA por cinco millones de dólares

La Taína demandó a Anuel AA por cinco millones de dólares

La barra de Anuel donde menciona a La Taína le está costando una demanda de cinco millones de dólares

Hace unos días Drake afirmó que estaba en contra de la gente que decía que en los beefs “no hay reglas”. Al parecer La Taína y Drizzy tienen algo en común, pues la modelo y presentadora puertorriqueña sostiene que el verso de Anuel AA en su tiraera Intocable (ya eliminada) es ofensivo y le ha causado “angustia y daños emocionales”.

Apenas salió la tiraera te contamos las críticas negativas que le comenzaron a llover a Anuel, especialmente por la barra: “Sigue clavando patos en la cabina, que te va a dar SIDA como a la puerca Taína”. Y aunque el Doble A parecía haber superado todos los problemas luego de disculparse y firmar un contrato millonario para una gira de USA, ahora La Taína lo está demandando por cinco millones de dólares.

La modelo, cuyo nombre real es Noris Díaz estableció una demanda a nivel federal por difamación, daños emocionales y violación de privacidad. Todo esto lo informó su abogado José Quetglas, quien además sostuvo que Anuel AA ignoró todos los intentos de remediar el problema fuera de tribunales.

“Nosotros hicimos una investigación y vimos las líricas y definitivamente hay unas manifestaciones que son difamatorias, despectivas en contra de Taína. Nos reunimos, redactamos una demanda y la presentamos en la corte federal.”

Aún no hay una respuesta oficial del cantante, pero mientras sucedía todo el asunto de la demanda de La Taína, Anuel subió un video a su Instagram donde cantaba el coro de su canción Brindemos junto a Ozuna mientras paseaba por su mansión con piscina. En el caption escribió: “Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros, a veces tenemos que pasar por sufrimiento y por caminos feos y oscuros para poder llegar a donde estamos hoy en día”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.