La unión entre Palace y Adidas ha revolucionado el sportwear

La industria de la moda genera muchísimo hype al unir nombres representativos en una misma creación, despertando ansias de nuevos lanzamientos y más innovación. Desde hace ya algunos años, el streetwear y el sportwear han crecido significativamente, llevando a dos de los más grandes, como son Palace y Adidas, a trabajar en conjunto.

Entre las principales colaboraciones podemos recibir un sinfín de prendas, camisetas, sudaderas, pantalones, sneakers, y accesorios como bolsos y carteras, en cantidades masivas y otras muy limitadas. Haciendo de los lanzamientos particulares momentos importantísimos en el año, para la moda, la cultura urbana y la cultura popular.

En 2014 se confirmó la colaboración entre la marca inglesa Palace y Adidas, la colección trajo un total de 22 prendas que combinaban el estilo skater originario de Palace con la sensibilidad característica de Adidas. Esta salió a la venta en una sola tienda exclusiva localizada en Nueva York. Este primer trabajo entre ambas marcas abrió el camino de una larga sociedad que sigue vigente hasta estos días.

Destacando sus pantalones y suéteres con ambos símbolos de dichas marcas, las prendas lanzadas se han convertido en rotundos éxitos, vendiéndose en todas partes del mundo.

Una línea que llamó muchísimo la atención fue la llamada “The Second Line”, que combinó el vintage con materiales duraderos, dando un estilo futurista y deportivo en su mayoría. La línea cuenta con sudaderas y pantalones con estampados y detalles de reflejos, generando un gran efecto visual. Porta colores como negro, gris y blanco.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

A raíz de esta y muchas otras colecciones, Lev Tanja se ha expresado sobre estos trabajos, diciendo: “Es por seguro el mejor sportwear que hemos hecho y se ha visto jamás”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.