5 rolas del repertorio desconocido de Lalo Ebratt

Lalo Ebratt

Lalo Ebratt es simplemente un genio del flow caribeño moderno. Su estilo es una combinación del caribe colombiano que nos regaló champeta y cumbia, con los tiempos actuales que revolucionaron las maneras de rapear, influenciados por el trap del sur de Estados Unidos. Con estos ingredientes sobre los ritmos, se desplaza Lalo desde hace más de 5 años.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El éxito del genio al frente de Mocca no es casualidad, ni repentino. Son varios años curando ese flow y estilo de escribir para lograr conquistar como lo está haciendo ahora mismo. Su repertorio es extenso, pero se ve opacado por los palos que representan sus rolas actuales. Por eso, hoy te presentamos 5 canciones de Lalo Ebratt que no conocías.

Lalo Ebratt


Mamando Techo

Lalo siempre ha estado vomitando flow, y para 2011 aparece: Mamando Techo. Una combinación de merengue y reggaetón, que fácilmente pudo haber sido un palo con la proyección suficiente. Aquí escuchamos a un Lalo en pañales, pero mostrando un flow brutal y pegajoso que acabó perfeccionando.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Bailando en el club

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Para el año 2012, Lalo y Yera planeaban: Los Pescaitos de la Luna Mixtape, una producción que representaría las raíces de su actual Trapical. De este compilado se desprende Bailando en el club, un reggaetón cargado de sintetizadores donde Lalo da una probada de ese flow poderoso que estamos disfrutando hoy.

Cuerpo de guitarra

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

La versatilidad es otro elemento poderoso de Lalo y en Cuerpo de guitarra del año 2013 lo demuestra a ritmo de dancehall con un coro súper pegajoso. Esta rola sería un palo en cualquier época.

Hay una vaina feat Lui The Owner

Para los tiempos en que el moombah empezó a escalar dentro de la escena, Colombia se convirtió en una plaza poderoso de excelentes productores creando este ritmo. Yera, el cerebro de los Trapical, es uno de esos productores capaces de crear un moombah endiablado y así fluye Hay Una Vaina de Lalo con Lui The Owner.

 

Vomitando Flow

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Perteneciente al mixtape: Those fuckers blow my mind, esta rola de Lalo Ebratt no es muy conocida, pero, montado en una base de Bzzhound con una descarga de trampa y muchos elementos electrónicos, hace estragos creando un trap extralimitado de ritmo.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.