Conoce más de Lalo Ebratt y Trapical, los maestros de “Mocca”

Lalo Ebratt Trapical nos entregaron el hit orgánico de la primera mitad del año, Mocca. Latinoamérica y España aman la canción que no conoce de fronteras. No es ideal describir su creciente popularidad como una bola de nieve porque el ritmo es calor caribeño intenso; es más una cascada cayendo en un vaso, ¡se desborda!

Es una agradable sorpresa, cuando inició el 2018 nadie conocía a los autores. Descubre el origen, inspiración y más sobre estos artistas en ascenso.


 

¿Quiénes son y qué significa el nombre?

Es incorrecto hablar de ellos como si fueran proyectos separados. Trapical Minds es una agrupación colombiana conformada por Lalo, Yera y el dúo Skinny HappyLa música que hacen “no se llama ni reggaetón, ni trap, se llama trapical”. Fusionan sonidos autóctonos de Colombia. La idea original es de Ebratt y la concibió como “un estilo de vida, un movimiento nuevo pero certero”.

View this post on Instagram

Mentes Trapicales 🍍 #Trapical #TrapicalMinds

A post shared by Trapical (@trapicalminds) on


 

¿De dónde salió el talento de Lalo?

Ebratt le contó a Búho Mag que no “planeó” ser artista pues siempre lo llevó adentro. Gran parte de su éxito puede atribuirse a que está creando música que lo representa como persona, “música hermosa y llena de amor”.

“Nací artista, vomitando flow, me fluye del corazón”


 

Mocca se creó por aburrimiento

Lalo se cansó del tipo de música que estaban haciendo sus artistas favoritos y decidió encontrar un nuevo ritmo refrescante que terminara con el aburrimiento. Mocca representa la combinación de chocolate y café, dulce y adictivo, tanto que le encantó a James Rodríguez Maluma.

“Así es la canción, la escuchas una vez y la quieres volver a escuchar. Mis letras hablan de cosas raras, pero se entienden porque de eso se trata, que nos entiendan, hablar con música, y esta canción está inspirada en toda esa gente que se enamora, que dedica, que baila, que se siente bien, es hasta motivacional porque muchas personas me han escrito diciéndome que Mocca les ha subido el ánimo cuando se han sentido decaídos.”

 

View this post on Instagram

Enfermo de un flow sin cura.

A post shared by 🔫🌸🌼💕 (@laloebratt) on


 

Más de Trapical y remix de Mocca

Si te interesa más de Trapical, te recomendamos TBTLoca Como TúCriminal MindsBorracha En El Medio. Lalo individualmente fue el invitado de Mario Bautista en Baby Girl y prepara una colaboración con Sebastián Yatra.

Inicialmente se anunció que el remix de Mocca sería con Cali y El Dandee, pero hay rumores de que J Balvin se podría sumar debido a varias publicaciones de Instagram. El hit hispano podría ser pronto un himno mundial.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.