El lap dance a Iman Shumpert que captó toda la atención de la NBA

La NBA se volvió un tema de discusión durante este fin de semana, y no precisamente por la atracción deportiva a la cual nos tiene acostumbrados, sino por un lap dance.

Sí, un baile con alto grado de sensualidad fue el boom, luego de que Iman Shumpert, el jugador de los Houston Rockets y campeón de la NBA con los Cavaliers de LeBron James, fuese consentido por su esposa, Teyana Taylor, ante una multitud.

En el clip, la artista imitó posturas explícitamente sexuales encima de su hombre. Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja está en el centro de los focos por escenas similares, ya que en algún punto de 2016 ambos protagonizaron un video muy sexual para el tema Fade del siempre polémico Kanye West.

El catálogo, que incluyó desde bailes sobre una silla, movimientos en el rostro de Shumpert y por supuesto una buena dosis de twerk, fue ovacionado por todos los presentes de un Red Bull Music Festival en el NYC’s Manhattan Center. Solo nos queda decir que viendo el historial de la pareja, difícilmente esta vaya a ser la última vez que tengamos un show viral gracias a ellos.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: J Balvin ya anunció fechas de su gira ‘Arcoiris Tour’


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.