Así sonaba y lucía Lary Over antes de renacer como “El Wasón”

Lary Over es la clase de tipo que tiene el corazón demasiado grande como para dañar a una mosca, pero es capaz de hacer cualquier cosa para divertirse y sacarnos una sonrisa. Este ha sido un año definitorio para “El Wasón” de Carbon Fiber Music en lo profesional y personal.

Estrenó su álbum El Wason BB, acompañó a Sebastián Yatra al éxito internacional y conoció a su padre biológico. Apenas hace dos años era vendedor en una compañía de televisión por cable que soñaba con la música.

En la primera etapa de su carrera con el productor Young Hollywood sonaba y se veía distinto a lo que conocemos ahora, así que sigue bajando para que te sorprendas…

 


Aspecto estándar

El material más antiguo que encontramos relacionado a Lary se publicó entre octubre de 2015 y enero de 2016, todo producido por Young Hollywood.

Primero salió Tú Me Enamoraste y Pepe Quintana dirigió el video del remix. Lary confesó que el director hizo el enlace con Farruko para su entrada al roster de Carbon Fiber.

El mismo mes salió Desnúdate. Su voz grave no tenía la profundidad ni la naturaleza impredecible con la que la asociamos ahora y el auto-tune predominaba, igual que las líricas de sexo explícito que le permitían comparar a una chica con la actriz porno Carmen Luvana.

Su aspecto era estándar: cabello negro, corte degradado a los lados (low fade) y frente cuadrada. La pesada influencia del auto-tune en su sonido también se refleja en otras canciones lanzadas ese año, entre ellas Caribe Hilton y Threesome.


La llegada del verde

El verde llegó a la vida de Over a finales de 2016. Se tiñó el pelo y apareció en el video de Dile a Tu Marido que se estrenó el 15 de octubre.

Dos meses después Carbon Fiber anunció su contrato y difundieron Booty Call, dando inicio a la transformación de Lary. Hoy sigue de la mano del auto-tune pero le dio rienda suelta a su personalidad, halló la voz profunda y renació como “El Wasón” que puso la cereza al pastel del hit Por Perro y suena más divertido que nunca en Súbete.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.