Lary Over celebra el lanzamiento de su primer álbum “El Wason BB”

Lary Over celebró el día 2 de marzo el lanzamiento de su tan esperado álbum debut El Wason BB. Fanáticos alrededor del mundo ya pueden obtener el disco presentado por Carbon Fiber Music, a través de todas las plataformas digitales y sitios web.

Este primer material discográfico cuenta con colaboraciones junto a Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali, y Ñejo. El álbum está compuesto por 14 temas e incluye los éxitos, Solo Remix junto Amenazzy y Farruko, y Prepago, dos de las canciones que han consolidado la carrera del artista y lo han convertido en un exponente de la música urbana latina a nivel mundial.

El Wason BB ha sido un disco muy esperado por los fanático. El artista celebra en la posición número 1 de ventas en iTunes.

Lary Over hizo el estreno oficial en televisión de su exitoso tema, Solo Remix junto Amenazzy y Farruko la mañana del jueves 1 de marzo a través del programa matutino Despierta América. Además de demostrar su carisma con sus ocurrencias y presentar el álbum mencionado.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.