Lary Over sobrepasó todas las expectativas en Billboard, Spotify y iTunes Latino con “El Wason BB”

Lary Over sobrepasó todas las expectativas que se tenían por el lanzamiento de su primer álbum, El Wason BB. El disco logró entrar en el Top 20 del listado Top Latin Albums según Billboard. El álbum es presentado por Carbon Fiber Music.

El Wason BB logró posicionarse entre lo más consumido en iTunes, Spotify, Apple Music y YouTube. En iTunes Latino, estuvo entre los primeros tres puestos en USA, Honduras, Perú Chile y Argentina, y en la posición número 11 de ventas en México.

En Spotify, el álbum ha acumulado más de 20 millones de streams. La cifra fue de un 42.4% de usuarios que guardaron el disco en su perfil. Los países donde más resonó Lary Over fueron USA, Chile, México, España y Argentina.

Apple Music se convirtió en otra plataforma clave para este lanzamiento. El Wason BB dominó el Top 5 Albums, los más escuchados en República Dominicana, Honduras, Colombia, El Salvador, Chile, Guatemala, Venezuela y Bolivia.

Este primer material tiene colaboraciones de Amenazzy, Farruko, Zion y Lennox, Darell, Brytiago, Jon Z, Tali, y Ñejo. El álbum tiene 14 temas e incluye, Solo Remix junto Amenazzy y Farruko, y Prepago, dos de las canciones que han marcado la carrera del artista y lo han convertido en un exponente de la música urbana latina a nivel mundial.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.