Leyendo ahora:
Las golpizas masivas más salvajes de las grandes ligas

Las golpizas masivas más salvajes de las grandes ligas

Las grandes ligas pueden ser reconocidas, a parte del béisbol, por el carisma de sus jugadores o el estilo que tienen, pero a veces las emociones sacan lo peor de los equipos, resultando en golpizas masivas que sirven para satisfacer el morbo de cualquiera.

Estas son nuestras elegidas para mostrarles:

Los Yankees y Red Sox revivieron su rivalidad en una de las formas más brutales. Después de que Tyler Austin entra fuerte a segunda, Brock Holt no se siente muy feliz. La situación explota cuando Joe Kelly golpea a Tyler con la pelota y este simplemente deja que la ira fluya.

Después de ese festival de golpizas, traemos esta compilación de otras ocasiones donde los golpes opacaron todo lo demás. Hay clásicos como Juan Marichal contra Johnny Roseboro y otros más actuales como la aparatosa caída de Don Zimmer tras intentar atacar a Pedro Martínez.

Uno de los recuerdos más alocados que nos dejó el 2017 fue la trifulca entre Yankees y Tigers que empezaron Miguel Cabrera Austin Romine.

¿Qué tal cuando Bryce Harper Hunter Strickland iniciaron el infierno entre Nationals y Giants?

Pero la más icónica de los últimos tiempos fue cuando Rougner Odor voló el protector bucal de José Bautista con un golpe directo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.