Las 4 canciones más odiadas del año 2018

El pasado año nos dejó algunos de los himnos más inolvidables de la década. Y es que, la música urbana contó con un crecimiento exponencial al punto de ingresar en diversos mercados internacionales. La industria latina se ubicó en los primeros puestos en todos los ámbitos, dominando incluso las tendencias en plataformas como YouTube.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Entre nuevas versiones de canciones y tiraeras se dejó ver también la insatisfacción del público con algunas figuras. Demostrando lo cauteloso que se debe ser hoy día en cuanto a la publicación de nuevo contenido artístico.

Celebridades como Anuel AA se vieron involucrados en polémicas y críticas debido a su contenido lírico, mientras que otros proyectos sufrieron tantos cambios que su producto final fue totalmente distinto a lo que el público esperaba. Te mostramos las canciones más criticadas del año 2018.


IntocableAnuel AA

El fuerte contenido explícito y las amenazas y ofensas personales hacia Cosculluela realizadas en esta tiraera, le valieron muchas críticas. Comparaciones inadecuadas, sumadas a una letra repetitiva, causaron diversas burlas y odio dirigido hacia el cantante que se encontraba en un excelente momento de su carrera. Eso derivó en la desaparición del tema de todas las plataformas oficiales.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Te boté remix 2Casper Magico, Nio Garcia, Cosculluela, JLo, Wisin y Yandel

El primer remix oficial de Te Boté, fue uno de los mayores éxitos del pasado año. No obstante, lo mismo no sucedió con su segunda versión, en la cual se suprimió la participación de Darell.

El público ansiaba la participación de Anuel AA en esta ocasión, siendo eliminado a última hora. Tantas fueron las críticas hacia este tema, que luego Flow La Movie, se vio en la necesidad de soltar un remix solo con el intérprete de Asesina en solitario.


Gucci Gang RemixLil Pump y varios artistas

Gucci Gang, se convirtió en un indiscutible himno del trap norteamericano. ¿Pero qué sucede cuando intentas expandir tu música a un mercado hispanohablante?, llamas a los mayores exponentes del trap latino. Pero el resultado no fue lo esperado.

El público sintió una especie de intromisión en el trap puro, con la participación de cantantes como J Balvin y Ozuna, lo que llevó a la desaparición del tema en los canales oficiales.


El Combo Me Llama 2Benny Benni y varios artistas

Sí, otro remix. Al parecer la industria no entiende que a veces más cantantes unidos, no implica un mayor éxito. Contando con la participación de pilares del género como Daddy Yankee y Farruko, esta versión de El Combo Me Llama pasó desapercibida, recibiendo atención en su mayoría negativa por parte de la audiencia. Principalmente debido a los constantes e inesperados cambios en el roaster.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.