Leyendo ahora:
Las 4 mejores canciones influenciadas por “Te Boté”

Las 4 mejores canciones influenciadas por “Te Boté”

No es un secreto, el mayor ganador del año fue Flow La Movie al estremecer al mercado con el remix de Te Boté, original de Casper, Nio y Darell. Marcando tendencias en redes sociales, rompiendo con los números en YouTube y apoderándose totalmente de las emisoras radiales y discotecas al rededor del mundo.

Pero Te Boté no solo logró eso. Empezó a marcar fuertes tendencias comerciales en un mercado dominado por el trap y reggaetón. Tan simple como unos drums secos, seguidos por un ritmo dancehall, lo lograron. ¿Y qué pasa cuando alguien logra el éxito masivo?, todos se unen a la nueva tendencia. Pero no, no nos molesta, y por el contrario, nos dejó algunas de las mayores joyas del año 2018. Aquí te mostramos las más resaltantes.


AdictivaDaddy Yankee ft Anuel AA

El intocable y el mejor de todos los tiempos, nos dieron una lección de humildad. Dándonos a entender que la competencia entre la vieja y la nueva escuela es estéril, cuando se pueden crear hits en conjunto.


AsesinaBrytiago ft Darell

Quizá fue el año de ambos artistas, por una parte Brytiago comenzó a brillar, y qué mejor manera que con un hit internacional. Darell fue partícipe de los dos más grandes éxitos del año 2018, estableciéndose como una de las voces jóvenes más exitosas del género.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Cuando Te BeséBecky G ft Paulo Londra

Queda claro que Becky G no se cansa de hacer éxitos. Esta vez acompañada de la revelación de la música urbana argentina y exponente del freestyle callejero, Paulo Londra. Es la canción romántica del año, que logró marcar innumerables romances al ritmo del dancehall.


No Te VeoCasper Mágico

Los primeros que surgieron y evidenciaron una clara influencia de Te Boté. Y es que quizá Casper quiso emular la fórmula del éxito que obtuvo con su anterior hit, y vaya que logró. Una apuesta infalible que hizo brillar al artista en solitario y colocarlo un poco más en la palestra musical de forma independiente.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.