Las cinco mujeres que más dinero hacen en la música latina

La industria de la música está dominada por el género masculino y quizás especialmente en cuanto a la música latina. Pero, en la actualidad es notable que las mujeres han ido tomando más terreno. Incluso, hay mujeres que no solo son las más destacadas a nivel de música latina, sino que también entran en los rankings mundiales como las de mayor éxito, influencia y –por supuesto– mayor número de ganancias.

Es claro que la música latina también ha ido expandiéndose con mayor fuerza por el resto del mundo, lo cual provoca que nuestras chicas tengan más éxito. Este panorama sin duda nos da la impresión de que el futuro de esta industria es bastante bueno y podremos seguir sumando nombres a nuestra exitosa lista de artistas latinos.

5. Natti Natasha

La princesa del reggaetón está teniendo quizás uno de los mejores años de su carrera. Sabemos que Natti Natasha ha venido de menos a más y aunque aún no hemos escuchado su potencial como solista, no podemos negar que todas sus colaboraciones son un hit. Por los vientos que soplan, Natti Natasha puede fácilmente subir de escalón en este top 5.

4. Karol G

La colombiana, que inició su carrera muy joven participando en “Factor Xs” y que luego entró al mundo del reggaeton de la mano de Reykon, es hoy en día una de las grandes representantes femeninas de este género. Además de plasmar en su música todo el poder femenino que la caracteriza, también ha llegado a posicionarse de gran manera en todos los rankings musicales.

3. Becky G

El éxito actual de Becky G lo tiene gracias a su incursión en la música latina. La estadounidense de raíces mexicanas se encuentra en el top de las artistas actuales con más éxito. Sus ganancias son mayores gracias a que, además, su carrera en el medio es mucho más larga, pues desde pequeña ha estado en proyectos tanto musicales como cinematográficos y de TV.

2. Shakira

La colombiana Shakira no es solo una de las grandes divas del pop, tampoco resalta solamente por sus inicios de música rock-pop, sino que también ha logrado reinar en el mundo de la música latina, el reggaetón e incluso el trap. El patrimonio de esta cantante y también empresaria supera los 200 millones de dólares.

1. Jennifer López

JLo tiene más de una década en el medio artístico y es una de las celebridades que nunca sale del ranking de los latinos mejor pagados. La cantante cuenta con una fortuna de más de 225 millones de dólares, por lo que no cabe duda de que estará mucho tiempo reinando este top.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.