Leyendo ahora:
Las dos caras de la moneda: La pelea de Reis Bélico y su ex pareja

Las dos caras de la moneda: La pelea de Reis Bélico y su ex pareja

Reis Bélico se encuentra en el ojo del huracán debido a su último escándalo. La ex pareja del cantante dio a conocer por medio de las historias de su cuenta en Instagram que ambos habían incurrido a una rencilla que resultó en violencia. Mostrando fotos extremadamente gráficas, cuyo contenido dio a entender que fue víctima de una pelea con el cantante.

Ambas partes no habían dado por completo su versión, por lo cual no conocíamos la verdad absoluta de la historia. Ante esta situación las redes se vieron encendidas atacando sin piedad al artífice de Libre y Puro. Pero, ¿quién tiene la razón en un hecho tan condenable? ¿Quién miente en una situación tan reprochable?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

La versión de su ex pareja

View this post on Instagram

Take me 🔙 ❤️

A post shared by Sarah Baumeister Grancioli (@saribaumeister) on

La versión de su ex pareja indica que ella se dirigió hacia la morada del cantante en busca de una respuesta al enterarse de una supuesta infidelidad. Lo cual ya se hacía recurrente en una relación que según sus declaraciones llevaba aproximadamente dos años. Ante lo cual el artista reaccionó de no muy buena forma.

Llamándola de distintas formas y lanzando improperios. Para finalmente, atacarla de una forma desgarradora. Así ella de inmediato se dirigiría hacia las autoridades ensangrentada en su automóvil, no sin antes hacerse diversas fotos para subirlas a redes sociales. Donde mostró la fractura que sufrió en su nariz.

En este caso, omitiría la agresión de su parte hacia el cantante.


La versión del artista

La versión del cantante indica que, si bien ellos en el pasado mantuvieron una relación romántica, se volvió tóxica. Desde hace meses que no se veían. Hacía mucho que habían terminado su relación, por lo cual no se podía considerar una infidelidad estar con otras personas si no había un nexo que los uniese. Ante esta situación, la chica, bajo los efectos de sustancias desconocidas, se acercó hasta su casa sin invitación. Así, se dedicó a reprocharle lo que para ella había sido un engaño.

En medio de la tensión, comenzó la violencia. Ella aruñó la cara del cantante de una forma agresiva, incluso logró partirle uno de sus dientes. La respuesta del cantante fue otorgarle un golpe directo. Posteriormente declaró que no se enorgullece.


Lo que está comprobado

Lo que sabemos, es que ambos mantenían una relación en la cual conocían a sus familias y se mantenían unidos, por algún tiempo. Existe un video en el cual Reis admite haberle dado un golpe debido a que ella con anterioridad lo había atacado vilmente.

En el mismo video podemos ver como él se encuentra a las afueras del auto mientras ella ensangrentada, nuevamente le pide que ingrese a pesar de la agresión. El cantante fue detenido de inmediato, pero actualmente se encuentra libre.

View this post on Instagram

Yo tengo 25 años, tengo una historia escrita, de buenos aportes, sonrisas brindadas, humildad, apoyo y buenos valores, el que me conoce sabe que Ruben Guzmán es un hombre respetuoso y que solo sabe dar alegría! Para los que quieren juzgarme, ojalá nunca les toque vivir algo igual, pues fácil es señalar difícil es estar dentro de la situación, en vivo. Pido perdón por mis acciones, y asumo haber perdido el control de mi ser. Ya las medidas fueron tomadas por la justicia y también las estoy asumiendo. Ayer vi en la pared de la celda donde estuve preso: El odio crea rencillas, pero el amor cubrirá toda falta. Mi único propósito es curar, sanar lo que rompí en mi alma, perdonarme a mi mismo, y brindar el perdón en mi corazón.

A post shared by The Lion king (@reisbelicoficial) on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.