Las mejores bandas sonoras de películas de hip-hop de todos los tiempos

Nosotros conocemos bien las películas que hablan de hip-hop, los temas que tratan y lo buenas que son, algunas. Pero es cierto que cuando terminamos de ver estas películas nos queda en la mente las canciones que estuvieron en ella, esas que salen durante el filme y en los créditos. Estas son las mejores bandas sonoras de películas de hip-hop de todos los tiempos.

8 Mile

Presenta canciones de Nas, Xzibit y Jay Z, y el sencillo Wanksta de 50 Cent y fue de donde salió Lose Yourself, la canción más exitosa de la carrera de Eminem, alcanzando el número 1 en 24 países.

 Dangerous Mind

Consiguió certificado triple platino, este álbum tiene Paraíso de Gangsta de Collio junto con Put Ya Back In To It de Tre Black.

Black Panther 

Siendo Kendrick Lamar el productor ejecutivo, la banda sonora está acompañada por The Weeknd, Future, SZA, 2 Chainz, Khalid, Jorja Smith, Schoolboy Q, Vince Staples y el propio Lamar.

 2 Fast 2Furious

Ludacris es quien lidera la banda sonora con 3 canciones de 17 pistas presentadas. Joe Budden no pasa por alto en Pump It Up.

Django

Con canciones de Rick Ross, Jamie Foxx, Anthony Hamilton y John Legend.

Juice

Tupac no estuvo en la banda sonora pero igualmente la producción tuvo temas de Big Daddy Kane, Salt-n-Pepa y Naughty By Nature.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.