Leyendo ahora:
Estas son las mejores canciones de Playboi Carti

Estas son las mejores canciones de Playboi Carti

Playboi Carti es el artista de hip-hop de Atlanta que más suena en estos momentos. Su ritmo va de lo repetitivo y pegadizo, un poco al estilo de Lil Uzi Vert y Young Thug.

Nació en el lado sur de Atlanta, comenzó su carrera musical en la escuela secundaria bajo el nombre de Sir Cartier, estos trabajos fueron producidos por Awful Records, Ethereal. Una de sus inspiraciones a la hora de hacer música fueron: Prince, Michael Jackson, R. Kelly, Lil Jon, Gucci Mane y Jeezy.

YUNGXANHOE y Lost le dieron reconocimiento local, los admiradores lo promocionaban en internet y registraron millones de transmisiones.

Después de graduarse, se mudó al Bronx, ahí conoció a miembros de A $ AP Mob. A principios de 2015 en un espectáculo en SXSW, Carti se reunió con A $ AP Rocky, el hombre principal de A $ AP, quien lo apadrinó. Al mes, lanzó Broke Boi y Fetti, que se convirtieron en éxitos virales.

Hizo acompañamientos con Lil Uzi Vert y A $ AP Ferg. Luego firmó un contrato con Interscope Records. Carti apareció en A $ AP Mob’s Cozy Tapes con Telephone Calls y London Town.

Después de años Carti lanzó Playboi Carti en 2017. El mixtape tiene colaboraciones con  Lil Uzi Vert, A $ AP Rocky y Leven Kali. En 2018 lanza Die Lit,con apariciones de Nicki Minaj, Young Thug, Skepta, Lil Uzi Vert, Travis Scott y Chief Keef.

Alcanzó el número tres en el Billboard 200 y estuvo en el número dos en la tabla de R & B / Hip-Hop. Y estas son sus mejores canciones hasta el momento:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.