Las 6 mejores colaboraciones de Juicy J dentro del género

Reconocido como uno de los exponentes del Hip-hop más añejos en la actualidad, Juicy J sigue dando de qué hablar. El rapero de 44 años sigue sonando, en parte, debido a sus grandes trabajos en los featurings. Cuando hablamos de las colaboraciones de Juicy J, la mayoría solo tiene en mente el tema Dark Horse con Katy Perry, que si bien fue un rotundo éxito en todas las listas americanas, no demuestra todo el potencial artístico que Juicy posee.

En honor a lo que Juicy J ha significado para el género urbano, con pruebas de lo que la vida Hip-hop significa y colaborando con aquellos que hoy dominan la escena musical, te recomendamos estos 6 temas que ha lanzado en colaboración, los cuales han significado un impacto no solo en su carrera artística, sino también en la de los artistas relacionados.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Ain’t Nothing (ft. Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign)

Se nota que el trap se ha adueñado del género Hip-hop actualmente. Con este tema, Juicy J se introdujo bien en este nuevo movimiento junto a otro artista clásico como Wiz Khalifa y la revelación de Ty Dolla $ign en un tema lleno de flow, talento y ritmos pegadizos.


Neighbor (ft. Travis Scott)

Para esta canción, trabajó con el artista más importante del rap, Travis Scott. Una auténtica unión entre la old y la new school para regalarnos un temazo, justo después del álbum de Travis, Astroworld.


You Can Cry (ft. Marshmello, James Arthur)

Marshmello ya ha demostrado la versatilidad para crear instrumentales de rap y trap. Un claro ejemplo además de este tema sería Spotlight junto a Lil Peep. Gracias a esto, el DJ nos regala un excelente beat en el que Juicy J la rompió junto al cantautor James Arthur.


Bandz A Make Her Dance (ft. Lil’ Wayne, 2 Chainz)

Yéndonos bastante al pasado, esta canción fue lanzada en 2012. Como parte de su álbum de estudio Stay Trippy, el tema cuenta con Lil’ Wayne y 2 Chainz. Esta canción fue incluida entre las mejores 50 de dicho año, y no es para menos.


Yamborghini High (ft. A$AP Rocky)

Este tema es originario de Rocky, lanzado en 2016. La canción incluye ritmos extraños pero agradables acompañados de la participación de Juicy, que nunca cae mal cuando de rap conversamos.


Let Me See (ft. Kevin Gates, Lil Skies)

De los temas más recientes de Juicy, conseguimos Let Me See. La canción, a pesar de no tener tantas reproducciones, tiene letra y ritmo excelentes. Esta también junta la veteranía de Kevin Gates con Lil Skies, quien está creciendo poco a poco en este gremio.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.