Las mejores colaboraciones de Offset en los últimos años

La mayoría conoce a Offset como un miembro del popular grupo Migos. Y aunque juntos como fórmula los Migos sean un ensamble genial, también han tenido y aprovechado las oportunidades para trabajar por separado en distintos proyectos individuales.

No es secreto para nadie que el que ha tenido mayor popularidad trabajando solo ha sido Quavo, pero las participaciones especiales y en solitario de Offset han demostrado estar a un nivel increíble. Hoy te presentamos las mejores colaboraciones de Offset en los últimos años.

 

2016: Antes de Bad & Boujee

En 2016 Migos aún era un grupo sólido, rara vez los miembros trabajaban fuera de la plantilla ya que esto les traía muchos beneficios que no tendrían como artistas en solitario. Aunque en el mundo urbano ya eran conocidos, no eran el fenómeno global que son hoy en día, así que hasta cierto punto podrían ser considerados “under”.

Young Thug – Guwop feat. Quavo, Offset y Young Scooter

A$AP Mob – Bachelor feat. A$AP Rocky, Lil Yachty, MadeinTYO & Offset


2017: El boom de Bad & Boujee

Esta canción y lo que representó fue crucial para que los Migos se ubicaran como artistas top en el mundo del Hip-hop americano. Bad & Boujee sonaba en absolutamente todos los clubes de Estados Unidos y sus miembros estaban teniendo un éxito increíble en todos los aspectos. Este año fue cuando todo el mundo empezaba a querer a los Migos, así que el salto en renombre de los artistas y sus colaboraciones fue impresionante.

Metro Boomin – No Complaints feat. Drake & Offset

Future & Young Thug – Patek Water feat. Offset

Todo el mixtape Without Warning con Metro Boomin y 21 Savage


 Migos 2018

Ya un año después del éxito que fue Bad & Boujee, la fama y el estrellato internacional y los millones de seguidores, todo el elenco de Migos pudo conseguir las mejores oportunidades del mercado.

Los miembros eran los featurings más solicitados y normalmente pocos eran los proyectos de rap que salían a la calle sin tener al menos uno de los integrantes envueltos en ellos. Dos canciones que contaban con su participación fueron súper éxitos: Taste y ZEZE.

Rich The Kid – Lost It feat. Quavo y Offset

6lack – Balenciaga Challenge feat. Offset

Chris Jeday – Ahora Dice (Real Hasta La Muerte Remix) feat. J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Cardi B, Offset y Arcángel

Tyga – Taste feat. Offset

Kodak Black – ZEZE feat. Travis Scott y Offset

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.