Las mejores presentaciones de los Grammy 2018

La noche de los Premios Grammy 2018 estuvo llena de presentaciones con mucho ritmo y grandes artistas, donde Bruno Mars y Kendrick Lamar fueron los que se llevaron más premios. La gala dio comienzo con un número musical de Kendrick Lamar y U2, seguidos por Lady Gaga que interpretó Joanne y Million Reasons, junto a Mark Ronson.

Sam Smith con Pray y Little Big Town con su tema Better Man, por el que recibieron uno de los galardones de la noche. John Batiste y Gary Clark Jr. interpretaron un mix de temas  en el que incluyeron Aint’ That a Shame, como homenaje a las estrellas del rock fallecidas en 2017.

Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los encargados de darle el sabor latino a esta edición con Despacito. Pink canto Wild Hearts Can’t be Broken.  Bruno Mars y Cardi B hicieron una espectacular versión a dúo del hit del hawaiano Finesse.

Rihanna y DJ Khaled, con el tema Wild Thoughts fueron otras de las estrellas que actuaron durante la 60º edición de los premios. Los números finales estuvieron a cargo de Logic, Alessia Cara y Khalid.

Todas las presentaciones encendieron el escenario, pero aquí te dejamos nuestras favoritas:

-Kendrick Lamar feat. U2 y Dave Chappelle, Medley: Kendrick es uno de los interpretes más grandes, y cada vez que se sube en un escenario parece mejorar su juego: mejor puesta en escena, mayor energía y mensajes más oportunos. Su popurrí de apertura de Grammy fue tal vez el mejor de todos, una mezcla de cortes profundos, versos inéditos y fragmentos sueltos.

Bruno Mars & Cardi B, Finesse (Remix): Esta era una de las presentaciones más esperadas de la noche, y el dúo no defraudó. La diversión retro de la canción inspirada en los 90s se tradujo espléndidamente en el escenario de los Grammys, fue una presentación llena de energía y baile.

Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Zuleyka Rivera, Despacito: Este tema ha sido un fenómeno mundial desde que salió, y esta canción no podía faltar en los mayores premios de la música. Además, que estuvieron acompañados por la bella Zuleyka Rivera, que también sale en el videoclip de la canción. La actuación de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue un triunfo, y le dio el toque latino a la noche.

Logic feat. Alessia Cara y Khalid, “1-800-273-8255”: Hicieron una presentación increíble, con una canción que ha marcado conciencia y la se ha consolidado como un himno por su tiempo. Logic hizo una predicación final, que exhortó a las víctimas a “aplastar a todos los depredadores” y “no tener miedo de usar su voz”, y terminó con una respuesta puntual al número 45 : “A todos los países bellos… Ustedes no son shitholes”.

View this post on Instagram

Thank you Grammys.

A post shared by Logic (@logic) on

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.