fbpx
Leyendo ahora:
¡En serio, no lo hagas! Las peores canciones para dedicar

¡En serio, no lo hagas! Las peores canciones para dedicar

Hagamos un ejercicio. Piensa en una canción para dedicarle a alguien a quien quieres expresarle las bonitas sensaciones que te hace sentir. Quizá tu mente viajó por la melosa Perfecta de Feid y Greeicy o algo de Piso 21. Si no eres fan de lo pop, tal vez se te ocurrió acudir al repertorio de Los Aldeanos, una técnica que no falla.

Fue un ejercicio sencillo y seguro aprobaste, ¿pero qué tal las canciones que nunca deberías dedicar? ¡Oh! la trama se complica. Nos divertimos para armar esta playlist de rolas que jamás y nunca puedes incluir en tus dedicatorias.

Algunos clásicos de culto como Un Pesito de Cosculluela se disfrazan en el segundo verso de una balada de promesa de amor y luego se transforman en el himno de los patanes con “después que te lo meto yo te ignoro, no me llames yo te llamo”. Pero no pasa solo en las canciones viejas. El locochón Alemán nos regaló Famous G en la que dice cosas como “vale verga tus celos, quiero dinero y senos”.

Perro callejero .:

A post shared by ✞El Alemán✞ (@mxalemanmx) on

Thalía y Natti Natasha son igual de despreocupadas en su nueva colaboración No Me Acuerdo en la que corean “y que te monté los cuernos, de eso no me acuerdo (…) y si no me acuerdo, no pasó”.

No sabemos si hay alguna manera para decirle a tu pareja que quieres que tenga sexo con tus amigos, pero tenemos la certeza de que dedicarle Ain’t No Fun (If The Homies Can’t Have None) de Snoop Dogg y el resto de los perros de la costa oeste no te ayudará.

Hay otros temas recientes como Me Pegó Algo de Jamsha con Ñejo, Soy Un Puto de Noriel y Leche En La Pussy de Ele A El Dominio que si al ver los títulos no entiendes porqué no deberías dedicarlos, necesitamos tener una conversación seria contigo.

En fin, evita estas canciones por favor:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.