Las veces que Neymar Jr. estuvo presente en desfiles de moda

Neymar Jr., el astro brasileño y figura del Paris Saint-Germain, siempre se ha ligado al mundo de la moda, con sus outfits antes de los partidos y su conexión con el mundo de la farándula.

El jugador que reside en París desde hace 2 años, no podía evitar estar en uno de los eventos más importantes para la industria, la popular “Semana de la Moda” que muestra el adelanto de los próximos lanzamientos de las principales marcas de ropa.

Siendo esta la Semana de la Moda posterior a las celebradas en Nueva York o Milán, este desfile muestra lo que cualquier hombre o mujer usará para otoño, lo que sin duda atrae a numerosos cantantes, actores y deportistas, como J Balvin, David Beckham, Cara Delevigne, entre otros.

Su primera presencia en este reconocido desfile fue a inicios del año pasado, acompañado por su compañero de equipo Kevin Trapp. Y llamó muchísimo la atención por su peculiar look con una cinta en el pelo, un pantalón negro y acompañado de un abrigo cubierto por una chaqueta dorada.

 

Su segunda presencia fue a finales de 2018, siendo acompañado por la que en ese entonces era su pareja, la modelo Bruno Marquezine, Cara Delevigne y sus compañeros de equipo Kylian Mbappé y Dani Alves.

Sumándole su visita a la pasarela de Balmain, Neymar estaba más que todo enfocado en los lanzamientos de Off-White, llevando un outfit compuesto enteramente por la marca nacida de la mano de Virgil Abloh.

Además, el diseñador Manish Arora en dicho desfile, presentó una serie de camisetas con el rostro y el nombre de jugadores de la ciudad parisina, entre las cuales se encontraba la del jugador de 27 años, introduciendo creaciones coloridas y apuntando a la cultura pop.

El diseñador declaró para la famosa revista de la ciudad L’Équipe: “He añadido mi propio estilo para crear diseños inéditos. He trabajado con ciertos iconos del equipo como Neymar y Mbappé para crear retratos coloridos, representativos de la colección”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.