Leyendo ahora:
Conoce a los latinos con más colaboraciones musicales en lo que lleva de año

Conoce a los latinos con más colaboraciones musicales en lo que lleva de año

La última estrategia que vemos en la música son los sencillos, y cuando hablamos de esto tenemos que nombrar las colaboraciones que hay entre estos artistas, que no dudan en unir talentos con más de 2 cantantes en los meses que lleva el 2018.

Seleccionamos las colaboraciones que han hecho los artistas latinos más sonados y aquí las tenemos:

  • Karol G: En La Cara con Major Lazer, Tu Pum Pum junto a Shaggy, El capitán y Sekuance. Princesa junto a Martina Stoessel, Mi mala (Remix) junto a Mau & Ricky, Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito. Y lo último fue Moderatto con Caballero.

View this post on Instagram

#MICAMASUENA 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

  • Becky G: Sin Pijama con Natti Natasha, Ya Es Hora con Ana Mena y De La Ghetto, Mad Love con Sean Paul y David Guetta , también estuvo en Mi Mala (Remix) con Mau y Ricky, Karol G, Lali y Leslie Grace. Dura con Daddy Yankee, Bad Bunny y Natti.

  • Nacho: Yulien Oviedo, Noriel, Wisin, Paulina Rubio. Y algunas que todavía no sales como la de Manuel Turizo con Déjalo, y la de Alexis y Fido.

  • Wisin: En comparación con diferentes artista, Wisin resalta por Todo Comienza en la Disco con Yandel y Daddy Yankee. Quisiera Alejarme con Ozuna y esta vez con Don Omar.

  • Chocquibtown: En su último álbum Sin Miedo tiene colaboraciones con Nicky Jam, Carlos Vives, Wisin y Alexis Play.

  • Prince Royce: Five incluye colaboraciones de Chris Brown , Zendaya, Gerardo Ortiz, Gente de Zona, Arturo Sandoval y con Shakira. Entre sus últimas colaboraciones está 100 Años con  Ha-Ash.

View this post on Instagram

Birthday cake👅 THANK YOU for all the BDAY wishes.

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

  • Sebastián Yatra: Una de las más llamativas es la de la canción Por Perro junto a Luis Figueroa y Lary Over. Entre otras está A Partir de Hoy con David BisbalAve María con Lafame, Te Lo Pido Por Favor con Alejandro González. Yo Te Vine a Amar con Ivete Sangalo.

  • Bad Bunny: Principalmente Te Boté (Remix) con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, y Ozuna. Madura con Cosculluela. Natti Natasha en Amantes de Una Noche. El combo me llama 2  junto a Daddy Yankee, Benny Benni, Farruko, Noriel, Miky Woodz, Pusho . Con Víctor Manuelle en Mala y Peligrosa.  Favoritos de los Capos con  Flow Mafia y Francisco José Arcángel RamosSolita con Ozuna, Wisin y Almighty. Y Fantasía con Alex Sensation.

View this post on Instagram

mi pikete, mi flow es ORIGINAL🎶

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.