Leyendo ahora:
Las 30 fotos más sexys de Laura Chimaras, protagonista de “Solo de Mí” de Bad Bunny

Las 30 fotos más sexys de Laura Chimaras, protagonista de “Solo de Mí” de Bad Bunny

El nuevo sencillo de Bad Bunny es Solo de Mí, un himno que en su lírica va contra las relaciones tóxicas y en video repudia la violencia de género. El audiovisual, dirigido por el propio Benito “Bad Bunny” Martínez y su director de confianza Fernando Lugo, centra la mayoría de su duración en Laura Chimaras.

A medida que Laura anuncia el final de una relación, el agresor invisible la golpea. A pesar del dolor físico, el lema “yo no soy tuyo ni de nadie” va tomando fuerza y en el último minuto del video, su rostro sana y recupera su brillo.

Feliz y lista para disfrutar de su libertad, entra a una discoteca de la mano de Bad al ritmo de uno de los cambios de beats más grandiosos del 2018 (gracias, Tainy). Puedes ver las fotos más sexys de Laura Chimaras que hay toda la Internet abajo.


¿Quién es Laura Chimaras?

Chimaras es una actriz, escritora, conferencista y empresaria venezolana que nació el 8 de mayo de 1991. Su trabajo más reciente fue un papel protagónico en la primera y única temporada de la telenovela de TelemundoMi Familia Perfecta (2018), la cual está disponible en YouTube.

Ha escrito aproximadamente tres libros, Pasiones Narcóticas (2017), Contratiempo: Memoria, Secuencias, Tiempos (2018) y La Historia de una Adicta (2018). El último es descrito en Amazon como “una novela donde el juego constante entre la realidad y la ficción será protagonista”.

¿Qué han dicho los artistas sobre Solo de Mí?

Al anunciar el estreno del video en Instagram, el “Conejo” aconsejó “¡Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! Menos violencia, más perreo”.

Laura, quien también protagonizó el video Devuélveme el Corazón de Sebastián Yatrallamó a Lugo “genio” y describió a Bad como “un gran ser”. Aprovechó para hacer llegar un mensaje: “cuando cultivamos una conciencia en torno a nuestras elecciones, dirigimos nuestra inteligencia hacia su verdadero propósito”.

 

30 fotos sexys de Laura Chimaras

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.