LeBron James aún no está acostumbrado a Los Angeles Lakers

El domingo fue el debut de LeBron James con Los Angeles Lakers, pero este declaró que aún no está acostumbrado a su nuevo equipo.

El domingo por la noche en el Valley View Casino Center fuimos testigos del debut de LeBron James con Los Angeles Lakers en el primer partido de la pre-temporada, contra los Denver Nuggets. Y aunque no vimos a ‘King James’ jugar los minutos a los que está acostumbrado, fue sensacional verlo con su nuevo uniforme púrpura y dorado.

Los Denver Nuggets se impondrían ante los Lakers con un marcador de 124-107 (hoy van por la revancha), y LeBron terminaría con nueve puntos, tres rebotes y tres asistencias en los 15 minutos que jugó.

Tal vez a muchos aficionados del equipo y del jugador no les parezca una buena imagen o un buen comienzo, pero muchos otros fanáticos alucinaron con el primer cuarto de ‘El Elegido’; elogiando su gran combinación con Brandon Ingram. Aún así, el propio James habló al respecto:

“Siempre me siento diferente cuando cambio de uniforme. Me sentí diferente cuando cambié de usar una camiseta de St Vicent – St Mary a una de los Cavaliers, de una de los Cavs a una de los Heat y luego de vuelta a una de los Cavs. Ahora soy un Laker y definitivamente es diferente, no estoy acostumbrado y tomará un poco de tiempo acostumbrarse.”

No dudamos en que LeBron se terminará acostumbrando al equipo a través de la temporada, no hay que dejarse guiar por la pre-temporada ya que es solo un ‘primer vistazo’. Además de eso, su contrato con los Lakers es de cuatro años, así que ‘El Rey’ ha llegado a Los Angeles para quedarse.

Curiosamente Kanye West habló de LeBron James con Donald Trump y Harvey Levin, insistiendo en que el impacto en los Lakers no se sentirá tanto y que debió quedarse en Cleveland porque ese es “su lugar”.

“LeBron necesita estar en Cleveland, y yo necesito estar en Chicago.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.