Leyendo ahora:
Las letras de Biggie, 50 Cent y Nicki Minaj que ridiculizaron a sus colegas

Las letras de Biggie, 50 Cent y Nicki Minaj que ridiculizaron a sus colegas

Nicki Minaj impresionó a todos con la picante Barbie Dreams, una canción en la que se divierte burlándose de otros raperos. Es su versión de Just Playing (Dreams), el clásico controversial de Biggie Smalls que encendió las calles en 1994 porque relataba sus deseos sexuales por algunas de las cantantes de R&B más famosa del momento. El concepto lo repitió 50 Cent cinco años después.

El coro de la original es “sueños de follarme a una perra de R&B… Solo estoy jugando, lo estoy diciendo”. Las letras del habilidoso Biggie hablan de tener sexo con Mary J. Blige; evitar hacerlo con Patti LaBelle porque podría ir a la cárcel (ella fue violada en los 60); no juntarse con Mariah Carey porque “da miedo”; preferir hacer el amor con RuPaul que con las chicas del grupo Xscape y “darle” tan duro a Tina Turner que recordaría los golpes que le daba su exesposo Ike Turner.

“Probablemente iría a la cárcel por cogerme a Patti LaBelle / Regina Belle probablemente me haría hinchar / Jasmine Guy se veía bien, Mariah Carey da miedo/ Un momento ¿Y mi amor Mary? Esos jeans le quedan ajustados como un guante”

“Dejaría la vagina de Chante Moore con suturas / Me follaría a RuPaul antes que a esas perras feas de Xscape”

“Le doy desde atrás a Chaka (Khan), sé que esa vagina está peluda / Sade, oh, sé que esa vagina es apretada / Le doy duro a Tina Turner hasta que recuerde a Ike (Turner)”


En 1999, 50 Cent necesitaba un sencillo debut poderoso o se perdería en el olvido. Escribió How To Rob con un concepto similar a Just Playing pero otro enfoque. En vez de sexo, habló de robar.

“Atraparé a (Master) P y a Silkk The Shocker después de los Grammy y a los traseros de Will Smith y Jada (Pinkett) en Miami / Interceptaré a Timbaland y a Missy (Elliot) con el arma y les diré ‘tú, dame el dinero y tú, baja ese perro caliente'”


Llegamos al 2018 con Barbie Dreams, en la que Nicki ridiculiza a DrakeYoung ThugMeek Mill y hasta Odell Beckham Jr. por hacer el #InMyFeelingsChallenge.

“Drake tiene $100 millones, siempre me compra mierda, pero no sé si mi vagina está mojada o si él está llorando y esa mierda / Meek sigue en mis DM, tengo que evitarlo”

“Solía estar con Young Thug, no voy a discutir esto, lo atrapé en mi camerino robándose vestidos y esa mierda”

“Hubiese dejado que Odell Beckham tuviera mi trasero hasta que lo vi bajándose de un carro y bailando una canción de Drake”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.