Leyendo ahora:
Letras de Kevin Fret que pudieron ser dedicadas a Ozuna

Letras de Kevin Fret que pudieron ser dedicadas a Ozuna

Kevin Fret, fue la primera baja que tuvo el género en el año 2019. En medio de una ola de violencia en la cual está sumergido Puerto Rico y de la cual están hablando muchos cantantes, el intérprete de Soy Así, fue asesinado en su ciudad natal. Se encontraba conduciendo su vehículo cuando fue abordado por hombres armados que le propinaron ocho disparos, de los cuales acertaron dos. Uno en la cadera y uno en la cabeza.

A pesar de esto, no moriría al momento, fallecería en el hospital donde fue ingresado a causa de las graves heridas. Kevin, había representado una de las mayores polémicas para el género en los últimos tiempos, debido a que se consideró el primer trapero abiertamente gay que había tenido el género que por años se había catalogado machista.

Tras su muerte nadie imaginaría la ola de rumores y teorías que se desatarían, y que engrandecerían esta polémica. Una de ellas fue que algún cantante del género urbano que había tenido problemas con Fret previamente, fue el artífice del asesinato. Ahora, con la reciente filtración del video íntimo del cantante Ozuna, el cual declaró que había sido extorsionado por Kevin bajo la amenaza de publicarlo, se alzó la suposición de que éste fue quien mandó a asesinar al cantante.

Así que por esto analizamos las pocas canciones que nos dejó la corta carrera de Fret y encontramos algunas frases que pudieran ser dirigidas a Ozuna, previo a la tragedia.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

“Aquí nada es de gratis, ni mis chupones son de free y las mosquitas muertas solo se le echa flit (insecticida)”

“Tu jevo lo tengo aquí mirando, cuidado que esto no lo esté dudando, no le di el número y me está llamando”


“Aristas ven como vivo y dicen ‘aún no lo creo’. Yo en silencio me los como y también los financeo”

“¿De qué les vale un full si los he tenido en mi cama brincando? ¿Te acuerdas?, descargaste todas las balas”


Además. para el momento en que Kevin sintió que alguien estaba saboteando sus redes sociales, realizó algunas declaraciones en las cuales pedía que lo dejaran en paz, además de dar a entender, que la mayoría de los artistas engañan a sus mujeres, incluso con otros hombres.

“Hay artistas casados que les gusta comer culo. Y ponérsela a la mujer con otras putas. Y no me molesta si los artistas se las pegan a su mujer con otros hombres.”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.