La evolución del estilo de Lewis Hamilton y cómo imitarlo

Lewis Hamilton estilo

Muchos se apresuran a desacreditar la Fórmula 1, afirmando que los conductores no son “atletas” asegurando que, en lugar de golpear una pelota, simplemente se sientan al volante de un automóvil.

Quizás, eso es lo que hacen después de todo. Pero Lewis Hamilton es suficiente para desestimar cualquier argumento en su contra. Corre media hora todos los días, lo que es crucial, ya que las carreras duran entre 45 minutos y dos horas.

Como Hamilton le describió “Tienes que correr mucho y hacer ejercicio para no fatigarte en la carrera”. Él es un gran atleta en cada centímetro de su cuerpo, y también es uno de los más ricos del mundo. Sus victorias en la Fórmula 1 han ayudado a darle un patrimonio neto de más de $200 millones. Igualmente, Hamilton se ha convertido en un icono del streetwear.

Él decide exactamente qué ropa va a usar y cómo la va a usar. Al haberse convertido en un accesorio en el circuito de la semana de la moda, ciertamente ha evolucionado desde famoso piloto de carreras hasta un degustador de la moda masculina. Aquí, te presentamos una guía del estilo de Hamilton y cómo usarlo.

Combina tus logos

Lewis Hamilton estilo

Todo vale cuando se trata de vestirse en estos días y, como lo demuestra Hamilton, los logos se pueden usar en cualquier cosa y con todo. La combinación de éstos no es algo nuevo, sino un signo de status.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Estampados

Lewis Hamilton estilo

Hamilton hace todo lo posible cuando se trata de estampados coloridos. De hecho, se ha convertido en una especie de marca registrada para el piloto de carreras: bling y estampados, su combinación perfecta. Es una mirada alegre, una celebración al color, pero aún así logra lucir muy bien el estilo callejero.


Bling y accesorios

Lewis Hamilton estilo

Los accesorios son realmente el brillar de la estrella de la Fórmula 1, a menudo se deja ver con un sombrero, cadenas de moda y sneakers de lujo. Como se ve aquí, las gafas de sol son una parte importante del aspecto de Hamilton. Los tonos se combinan perfectamente con el conjunto negro y se reflejan en la cadena, mostrando una atención al detalle y la armonía de los accesorios.


Streetwear de lujo

Lewis Hamilton estilo

A Hamilton le encantan las prendas deportivas, pero también demuestra que no tienes que renunciar al gusto por el lujo simplemente para usarlas. El piloto asiste a importantes eventos en sudaderas que combina que con estampados más formales como el plaid.


Colores y más colores

Lewis Hamilton estilo

En 2018, Hamilton lanzó una colaboración con Tommy Hilfiger. La cual fue muy apropiada, ya que el piloto de F1 posee gran parte del espíritu de la marca en su estilo personal. Le encantan los pantalones de chándal, lleva pequeñas bolsas cruzadas, está cubierto de tatuajes e incluso es amigo de la embajadora de la marca, Gigi Hadid.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Despampanantes ‘outfits’ de artistas femeninas urbanas


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.