Leyendo ahora:
Conoce a Lil Jayy, el trapero que con solo 7 años ya es millonario

Conoce a Lil Jayy, el trapero que con solo 7 años ya es millonario

La industria está siendo controlada por personas cada vez más jóvenes. Hace unos años Lil Pump sorprendía al mundo con su fama y talento al solo tener 17 años. También existen otros artistas reventándolo todo con tan solo 13 o 15 años. La juventud es lo de hoy y la industria musical nos lo ha demostrado. Pero nunca esperamos que un niño tan joven pudiese saltar a la fama tan rápidamente. Lil Jayy es este fenómeno, con tan solo 7 años ya es amigo de muchos de los duros del trap anglosajón y cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram.

Empezó a subir videos a Internet cuando tenía 6 años, donde se podía ver claramente que es un niño bastante adinerado. Por obvias razones podemos deducir que ese dinero viene de sus padres, que no lo piensan dos veces antes de vestir a su hijo con las prendas de ropa más costosas. Se le puede ver al pequeño trapero usando prendas que van desde Gucci hasta Balenciaga.

La pequeña estrella del trap muestra una verdadera vida de niño rico a través de su Instagram. Es bastante notorio que su fama viene a partir de sus excentricidades. La mayoría de sus publicaciones son mostrando sus prendas, su dinero y todas sus comodidades, típico de todo buen rapero. La fama que está creando el joven a tan corta edad puede ser el resultado de una inversión a largo plazo, pues tener una base de fanáticos y una vida de trapper a tan corta edad puede resultar en una gran estrella dentro de unos cuantos años.

View this post on Instagram

2018 was just the beginning😏

A post shared by LIL JAYY (@xoliljayy) on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Todos sus contactos dentro del género, al parecer, vienen dados gracias a su cercana amistad con muchos de estos artistas afamados del trap. Aparentemente ya se está moviendo en la industria y se le ha visto con figuras como Lil XanLil SkiesBhad BhabieSkinnyFromThe9OHNO, y Lil Gnar.

View this post on Instagram

My big sis @bhadbhabie 🧜🏼‍♀️

A post shared by LIL JAYY (@xoliljayy) on

View this post on Instagram

Lil Jayy x @lilgnar 🤔

A post shared by LIL JAYY (@xoliljayy) on

A pesar de no tener una colaboración con ninguno de ellos, tener como amigos a estos duros puede serle muy útil. Sin duda alguna, este niño y sus managers saben que debe rodearse de las personas correctas para llegar al éxito en unos años cuando empiece a reventar las listas y las plataformas de streaming con su música. En sus post ya podemos verlo partiendo algunas tarimas, acá podemos verlo siendo el show de apertura de Tekashi 6ix9ine.

También se puede destacar que Lil Jayy tiene unos valores familiares bastante buenos, ya que se le ve feliz en compañía de ambos padres a través de las redes sociales. Estos dos son las mentes y bolsillos detrás de toda su fama y sus gustos tan exclusivos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


El niño de 7 años no es el más duro del género ni sus producciones son las mejores. Pero, tiene aún muchos años para perfeccionar su estilo y sus líricas y consideramos que va por muy buen camino. Es una muy buena apuesta al futuro y hay que seguirle la pista. Acá te dejamos su último tema, Rage 3K, bajo la producción de $ickOnTheBeat.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.