Leyendo ahora:
¿Lil Pump es el Justin Bieber del trap?

¿Lil Pump es el Justin Bieber del trap?

Lil Pump es el niño malo del trap. Apenas hace unos meses se hizo mayor de edad, siendo ya asquerosamente millonario. Sus canciones tocan temas explícitos como la droga y el sexo, aunque legalmente, Pump ni siquiera tiene edad para beber. Aún así, se ha convertido en un referente de un género marcado por la violencia y el estilo de vida extremo.

Pero, podrá parecerte una comparación absurda, el niño malo del trap, con el niño malcriado del pop, pero verás que tiene bastante sentido. Quizás sea por como la industria musical elige a sus estrellas y las moldea. Pero sea por la razón que sea, te mostramos las similitudes que te harán pensarlo dos veces.


Fama gracias a Internet

Lil Pump se hizo famoso regionalmente gracias a SoundCloud y luego internacionalmente en YouTube. Con Justin Bieber pasó lo mismo. Antes de convertirse en estrellas firmadas por disqueras, subían contenido a Internet, hasta que la fama llegó a sus vidas.


Éxito y minoría de edad

Ambos llegaron a la fama mundial siendo menores de edad. Por una parte, actualmente Justin cruzó la barrera de los 20 años, pero Pump aún se encuentra en ascenso, con 18 años recién cumplidos. Siendo la novedad en sus géneros, lograron llegar lejos siendo adolescentes.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 


Tendencias en su estética

Pump marcó una tendencia con sus dreadlocks de colores al viralizar su video D Rose. Posteriormente mantuvo su imagen, hasta recoger su cabello en una cola. Sin hablar siquiera de las ansias de vestir de Gucci que causó en los adolescentes. Por su parte Justin logró que una generación imitara su corte de cabello, forma de usar las gorras y obsesión por los zapatos Supra. 


Disney vs Nickelodeon

En su época, Bieber tenía una severa atracción por Selena Gomez. Por su parte, Pump ha manifestado una severa obsesión por Miranda Cosgrove, específicamente por su papel en iCarli.


Comportamiento errático

La fama desata comportamientos inadecuados en todas las personas, quizás por el estrés que causa. Por una parte, tenemos a Justin, quien abrumado por la atención que recibió, realizó actos como escupir a sus fans.

El intérprete de Gucci Gang, siempre mantuvo un comportamiento rebelde, pero desde un punto incluso inocente. El dinero y la fama desembocaron en disparos e incluso destrozos a sus autos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.