Lil Pump y Gucci Mane de fiesta en “Kept Back”, un día normal en la oficina

Lil Pump y Gucci Mane fueron los encargados de abrir los BET Hip-Hop Awards 2018 y ahora están de vuelta con el video oficial de Kept Back. Aunque no fue una sorpresa, ya que Gucci lo había anunciado horas antes en sus redes sociales.

Kept Back es el segundo sencillo del próximo álbum de Mane, llamado Evil Genius. El audio oficial se lanzó en agosto y ya superó la barrera de los 3 millones de reproducciones. Por ahora se han estrenado featurings junto a Quavo, Migos, Kodak Black, Bruno Mars y Lil Yachty pero los fans están hambrientos por el álbum.

Pero G.M le dijo a Billboard en junio: “Estoy trabajando en canciones pero no publico nada, estoy tratando de que este proyecto sea uno de mis mejores proyectos, estoy trabajando con los mejores para dejar satisfechos a mis fans” así que posiblemente estemos lejos del estreno.

El video oficial de Kept Back está dirigido por @OmarTheDirector y nos muestra lo que debe ser un día en la oficina para Gucci Mane y Lil Pump: fiestas en su mansión, mujeres por doquier, celebraciones en yate, motos acuáticas y más.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.