Lil Pump está viviendo “el peor momento” de su vida

El ascenso meteórico de la carrera de Lil Pump aparentemente le está pasando factura. Publicó en su Instagram Stories un mensaje en el que asegura estar pasando por el peor momento de su vida.

“Estoy atravesando una mierda. Estoy en probatoria, no puedo hacer nada, estoy en el peor punto de mi vida, no quiero estar más aquí”

https://twitter.com/EJ__Taylor/status/1016990912436568065


En febrero fue liberado de la prisión juvenil con un aparato de monitoreo en el tobillo después de que fuera hallado culpable de disparar un arma ilegal en su casa.

Además está atravesando un cambio de peso drástico que activó las alarmas hace un par de semanas. Un contrato multimillonario con Warner y ser el rapero joven más popular del momento viene con un alto costo.


Sufrió la muerte trágica de dos amigos cercanos en menos de un año. Primero se fue Lil Peep por una combinación letal de píldoras que motivó a Pump a dejar de consumir xanax.


El chico que acaba de cumplir 18 años tuvo que afrontar el asesinato de otro de sus cercanos, XXXTENTACION. Su foto de perfil de Instagram actual es una imagen de “X”.


Un contrato multimillonario con Warner y ser el rapero joven más popular del momento no es tan lindo como parece, si enfrentas adicciones y otros demonios personales.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.