• Foto tomada desde un teléfono
  • Al menos 3 fotos en una publicación
  • Algún tipo de toma de primer plano
  • Tiros de zapatos (las joyas pueden sustituir, pero el primer plano desde los zapatos es demasiado Uzi) 
  • Solo por diversión: diferentes ángulos

Lil Uzi Vert

 

Veamos cómo funciona la pose de Uzi: piernas juntas, hombros rectos, sonrisas dignas de un rapper, brillantes, surrealistas pero ligeramente uniformes. Y ángulos, por supuesto. Una variedad.


Rihanna

Comencemos con Rihanna porque lo está matando en este momento en el juego de moda. Estas fotos desde un teléfono, el desenfoque, la imperfección perfecta y la foto parcial del zapato son exactamente lo que nunca supimos que queríamos de Rihanna, pero Uzi debe haberlo sabido todo el tiempo.


Kylie Jenner

Kylie tiene más de unos pocos ejemplos, aunque este es el ganador en términos de nuestras reglas básicas establecidas. Ella tiene los múltiplos, los zapatos visibles, hay algunos primeros planos medios, y los accesorios están presentes.

View this post on Instagram

Baby we should hit the South of France✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


Kodie Shane

Muchas de las mujeres en el juego son particularmente buenas para alinear el estilo y la personalidad. Siempre agregando sus propios toques a las fotos de estilo Uzi. La gran personalidad de Kodie Shane siempre se muestra en sus elecciones y poses.

View this post on Instagram

#forthosewhotour 🥺🥰❤️

A post shared by YoungHeartThrob OUT NOW! 💜 (@kodieshane) on


Trippie Redd y Coi Leray

Trippie es genial con el factor de los ángulos de una publicación tipo Uzi. Una cosa que hace que los carretes de Instagram de Uzi se destaquen es el hecho de que las fotos de los zapatos están en ángulo. No es un tiro recto de estilo callejero, eso nos permite ver algunas locuras.

Coi Leray, la novia de Trippie, podría decirse que tiene uno de los mejores estilos en este momento. Aprovecha cada oportunidad para mostrar sus outfits y la forma en que los combina siempre es salvaje. El equilibrio de sexy, no gender, y el estilo Lil Uzi Vert de Instagram está presente.  

 


SmokePurpp

Tenemos que darle a Smoke sus reconocimiento estrictamente por la cantidad de brillo. Es una clara influencia de Lil Uzi Vert, ya sabes que Purpp le dedica tiempo a su Instagram.

View this post on Instagram

HOE 🦇🥶🖤

A post shared by @ smokepurpp on


Gunna 

Gunna es definitivamente único en su estilo y su presentación, pero la influencia es clara. No lo podemos negar.

View this post on Instagram

100 THOUSAND IN EVISU❓❓❓

A post shared by ❕GUNNA❕ (@gunna) on


Uzi se ha quitado la presión de necesitar una cadena constante de imágenes profesionales y, a su vez, comparte su estilo de una manera muy auténtica que habla directamente a sus fanáticos. Jugar con las fortalezas de Instagram, es decir, la capacidad instantánea de crear algo, compartirlo e interactuar con las personas a la vez, es lo que hace que la influencia de sus fotos sea aún más interesante.

Con el mundo de la moda tomando riesgos más calculados y buscando talentos de diseño de maneras poco convencionales, definitivamente es emocionante pensar en qué direcciones podría tomar la carrera de Uzi en el futuro. En definitiva, la curación de feeds de Instagram es un gran problema. Todos quieren contar algún tipo de historia con su feed, retratar algún tipo de imagen.

Instagram ha sido un punto de partida para tantos diseñadores, raperos, artistas, escritores y empresarios por igual, y todos están tratando de descubrir qué es lo que mantiene a sus fanáticos cerca. Li Uzi, simplemente por ser él mismo, ha ganado.