Lil Wayne confirmó que “Tha Carter V” se estrenará esta semana

Lil Wayne estrenará Tha Carter V esta semana durante su cumpleaños

Si hay alguien que le gane a Young Thug en cuanto a tiempo de espera para un álbum es Lil Wayne, nos tiene esperando desde el 2012 para su disco Tha Carter V. Aunque sabemos que existe una excusa mayor, ya que todo el retraso se debe a las disputas legales entre Wayne y Cash Money Records (manejada por Birdman).

Sin embargo, buenos rumores se venían manejando en los últimos meses, desde filtraciones hasta entrevistas donde se confirmaba el proyecto. Es decir, sabíamos que podríamos tener Tha Carter V muy pronto, pero ahora ya es un hecho, se estrenará la próxima semana; el día de cumpleaños de Wayne. Todo comenzó cuando mediante un tweet, Weezy dijo que tenía un anuncio muy importante que hacer a las 3:00pm (hora CDMX).

Las alarmas se activaron y valió la pena que se hicieran, ya que en un video Lil Wayne confirmaría el estreno y agradecería a toda su fanaticada por tanto tiempo de espera.

“[…] No puedo si no agradecerles por todo el amor y toda la pasión […] Esto va para ustedes, para todos: mis fanáticos, mis seguidores, todo el mundo. No soy absolutamente nada sin ustedes, espero que les guste el álbum […]

Con este álbum, les estoy dando algo de mí. Recuerden que son años de trabajo que deben escuchar […]”

Sin embargo, aún no tenemos más nada sobre el álbum: solo una cuenta regresiva liberada con el anuncio y muchos rumores. Se especula que podrían aparecer Justin Bieber, Big Sean, Kendrick Lamar, The LOX, Mustard e inclusive Drake y Nivea, la ex-novia de Tunechi. Así que por ahora solo nos queda controlar el hype y esperar hasta el cumpleaños de Weezy.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.