Lil Xan fue hospitalizado luego de una “sobredosis” de Cheetos Picantes

Lil Xan hospitalizado por sobredosis de Hot Cheetos

Lil Xan causó preocupación entre todos sus fanáticos al subir una foto a su historia de Instagram donde se veía su cuerpo cubierto con una sábana en lo que parecía ser una ambulancia. Conociendo su reciente rompimiento, su historial de drogas y todo lo que está pasando con la mayoría de raperos, muchos pensaron que se podía tratar de una sobredosis y sí fue así, pero una de Cheetos Picantes.

View this post on Instagram

Pray for #lilxan he had to go to the hospital .

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

‘Xanxiety’ tuvo que salir a aclarar todo mediante un video en Instagram, ya que inclusive habían rumores de que su gira se cancelaría por la hospitalización. Aunque suene insólito; fue ingresado al hospital ya que por comer tantos Flammin’ Hot Cheetos ocasionó daño a su estómago al punto de vomitar sangre.

“Fui al hospital hoy, estaba preparándome empacando para la gira pero tuve que ir al hospital y quiero que todos lo sepan. No es por ninguna droga, solo creo que comí demasiados Hot Cheetos y eso le hizo daño a mi estómago así que vomité sangre.”

https://www.instagram.com/p/BoIZVZTnZLD/?taken-by=xanxiety

En la descripción del video también habló al respecto y dijo: “Solo quiero que sepan que estoy bien y más sano que nunca. Estoy listo para mi show en New York en un par de días. Tengan cuidado, los Hot Cheetos también son un infierno de drogas. Amor para todos”.

El Xan Outbreak Tour comienza el miércoles 26 de septiembre (si no vuelve al hospital por comer snacks picantes) en New York y finalizará el 1 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.

https://www.instagram.com/p/BoJvBXEnQ9J/?taken-by=xanxiety

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.