Lil Xan pierde el control en la zona de comidas de un centro comercial

Lil Xan comenzó a gritar a un cliente en la zona de comidas de un centro comercial

Esta vez Lil Xan no es noticia porque se comió un paquete de cheetos picantes, tampoco por terminar con Noah Cyrus luego de ver un meme. Ahora el rapero demostró lo que es la ‘Xanarquía’ al perder el control en una zona de comidas de un centro comercial.

Todo sucedió en el Circle Center Mall de Indianapolis, y aunque el video que llegó a manos de TMZ no explica mucho lo que estaba pasando, podemos ver como Lil Xan comienza a discutir con otro cliente en la zona de comidas. La pelea, al parecer, comenzaría luego de que Xan ordenara su menú de Taco Bell.

En el video se ve como Xan comienza a gritar y le alardea a la persona desconocida sobre lo rico que es. “Estás quebrado” repite, además de insultarlo diciéndole “eres una puta con el culo roto”. Pero sin duda alguna, lo más polémico es que se escucha al principio del clip que le dice “nigga”, que es una palabra que se respeta mucho en USA y no se le recomienda a los blancos que la digan.

También se ve como un miembro del equipo de Xan quiere evitar que graben en la zona de comidas pero la persona del teléfono le repitió “voy a llamar a la policía si no me dejas en paz”, así que el rapero se vio obligado a abandonar el centro comercial.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.