Lil Xan, Noah Cyrus y las relaciones más tormentosas del trap joven

Lil Xan viene a México. El rapero recientemente anunció su nueva gira por el país al tiempo de haber hecho pública la noticia de su paternidad, y luego de salir de una tormentosa y mediática relación con Noah Cyrus, con quien culminó su lazo afectivo de una forma bastante tóxica, como se dejó ver en las redes sociales.

Xan no es el único que ha estado en una relación mala entre esta camada de nuevos raperos que se está gestando en la escena norteamericana. Muchos otros han puesto su imagen y carrera en juego, por llevar al escarnio público su nexo afectivo. Todo en un principio parecía ir viento en popa para estos cantantes, pero no terminó como esperábamos.

Por eso decidimos mostrarte las relaciones más tormentosas que se han conocido entre los nuevos traperos estadounidenses.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Geneva Ayala y XXXTENTACION

Un tormentoso amor, que inicialmente solo inspiró canciones. Luego, generó denuncias. Geneva, luego de la relación que mantuvo con el artista, lo denunció por las presuntas golpizas que éste le propinaba. Lo cual, coincidía en la época más violenta que tuvo la música de X.



Trippie Redd y Ayleks

Una hermosa relación mediática, que formó parte de las listas de parejas más populares del momento. ¿Hoy? Cada quien tomó su lugar y ella decidió aparecer públicamente en la cama con el enemigo por excelencia de Trippie.



Sheck Wes y Justine Skyes

Todo parecía ir bien para el chico que viralizó Mo Bamba. Dinero, fama, sellos discográficos y… ¿acusación de abuso doméstico? Su expareja Justine, declaró que el artista abusó psicológica y físicamente de ella, y también de irrumpir de forma ilegal en su casa.


Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.