Lil Yachty: Presencia en el streetwear y llamativos looks

El conocido rapero Lil Yachty llama la atención en todos los sentidos. Su música ha significado mucho en la cultura urbana actual, temas como Brocoli o iSpy siguen sonando. Sin embargo, hoy no hablaremos de su carrera musical, sino que exploraremos sus looks que también han dado de qué hablar, debido a sus extravagantes cortes de pelo y sus originales outfits.

Siempre se ha hablado de sus trenzas de colores cálidos, principalmente el rojo, sumándole además su fanatismo por las camisetas rosadas, chalecos de cuadros, pantalones holgados y sneakers grandes. Su presencia en el mundo de la moda ha sido apoyada por Kanye West, que lo incluyó como modelo en el ‘Yeezy Season 3’, un show celebrado en el Madison Square Garden.

El artista también se ha visto envuelto numerosas veces con la marca Nautica, participando como la cara principal de la línea de ropa “Urban Outfitters” y haciéndose con el puesto de director creativo de la misma, anunciando que vendrán varias colecciones encabezadas por su persona.

Lil se ha visto con una inmensa variedad de prendas, como pantalones de tipo joggers, jeans, shorts y camisetas con estampados, resaltando además sus accesorios, que van desde cadenas, hasta bolsos, lentes y bandanas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

En sus outfits predominan los colores claros, que muestran simpleza y frescura, como el rosado, el azul marino o el amarillo. Yachty ha tenido colaboraciones y se le ha visto usar ropa de diferentes marcas, como Reebok, participando en varias campañas publicitarias. Otra fue Nike, promocionando las populares Air Force 1.

Su colección con Nautica muestra su enorme talento para esta industria, con suéteres, sudaderas, jeans y camisetas. Ya asentado como director creativo, le espera una larga carrera a Lil Yachty. No solo en la música urbana, sino también en el streetwear, uniendo ambos mundos para agigantar más su nombre.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.