Leyendo ahora:
El frontman de Rammstein ahora hace trap y suena tan salvaje como esperas

El frontman de Rammstein ahora hace trap y suena tan salvaje como esperas

Till Lindemann, el frontman de 56 años de Rammstein, se lanzó de lleno al trap con un sencillo titulado Mathematik que cerró su 2018.

Es un banger tan áspero como esperarías del líder de una de las bandas de metal industrial más incendiaria de los últimos 30 años. Mathematik salió del proyecto alterno de Till con el multiinstrumentista Peter Tägtgren, que lleva por nombre LINDEMANN a secas.

En este lanzamiento los acompañó el rapero francés Haftbefehl, cuya energía suena débil comparada al flow insaciable de Till.

El vocalista de la banda alemana aparece en el video vestido de colegiala y termina teniendo sexo con, bueno, él mismo. Te dejamos el video y una versión subtitulada a continuación. Abajo de ambos, te contamos lo que piensan los fans de Rammstein sobre la propuesta.

“¿Por qué debería pensar tanto? ¿Por qué torturarte con números? Hay máquinas para contar dinero”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Por la naturaleza de la lírica, los seguidores de Till han determinado que se trata de una sátira sobre el estilo de vida trapero que rechaza la educación y promueve las banalidades y la ignorancia. La mayoría concuerda en que es una canción decente, a pesar de no aprobar la participación de Haftbefehl.

El comentario mejor votado de la publicación del video en Reddit es de un fan que piensa que a través de LINDEMANN, “Till puede sacar su tonto humor y Richard (Z. Kruspe) puede meter todas sus canciones de pop y techno en Emigrate, entonces de alguna manera esterilizan el material que traerían a Rammstein, lo que ayuda a que el nuevo álbum sea mejor”.

¿Qué te pareció Mathematik? Si te gusta el trap metal, te invitamos a leer nuestra nota sobre Trap metal: Los artistas que debes escuchar y sus mejores canciones.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.