Líricas de Kodak Black para reír o llorar

Kodak Black y la “K” es por “kontroversial”. El ascenso meteórico del hijo de haitianos no ha podido ser frenado por sus constantes problemas con la ley.

Antes de ser mayor de edad, fue recluido en un recinto para jóvenes problemáticos tres veces en un año. Desde que cumplió 18, ha sido acusado de varios crímenes, incluyendo posesión de un arma y robo armado. Lo sentenciaron a cuatro meses de prisión por drogas en septiembre del 2016.

Ordenaron que cumpliera la condena bajo arresto domiciliario que quebrantó en mayo del 2017, lo que resultó en otra condena, esta vez de 364 días. En junio recibió el beneficio de casa por cárcel en el caso del arresto domiciliario porque completó un curso de técnicas para la vida. Ese mismo año fue acusado oficialmente por un caso de violación.

En enero del 2018 lo arrestaron en su casa por una transmisión de Instagram Live en la que apareció pasando marihuana y una pistola frente a un niño.


Durante su estancia en prisión, adoptó la creencia israelita (hebreo) y obtuvo un diploma de preparatoria, por lo que fue trasladado a su casa a cumplir la condena. Esperábamos un cambio en su actitud, pero ya amenazó con agredir a Don Q A Boogie Wit Da Hoodie.

Como resaltó alguien en Reddit, A Boogie debió pelear con él hace mucho tiempo por arruinar el remix de Drowning, rapeando que “soy la mejor mierda, me tiro pedos, no sé cómo usar un baño entrenador”, ¿qué rayos fue eso, Kodak?

Sus líricas generalmente son un acierto o desacierto, sin una opción “aceptable”. Puede ser gracioso, en No Flockin’ rimó “le dije al doctor que soy un niño saludable porque fumo brócoli”; buena jugada usar el brócoli para referirse a la marihuana.


A veces no es tan audaz. En Up In Here dijo “me vuelvo estúpido con un negro como si fuera autista” y en Top Off Benz mencionó que “le digo CNN porque esa chica es una noticia vieja”. Con Patty Cake reconquista y puede sacarte una sonrisa.

“Me encanta que la vagina de mi chica sea calva, llámala Caillou”


Otra de sus líricas que se podrían considerar creativa está en There He Go. Los raperos usan la palabra “head” o “cabeza” en español como eufemismo para sexo oral. En esa canción Black dice “ella sabe que amo su ‘head’, amo la migraña”; es decir, la chica le hace sexo oral (“head”) tan bien e intenso que “le da” migraña.

No es para todo el mundo pero sus fans saben que tiene momentos estelares. Ya sabes qué esperar de “Lil Kodak” si decides escucharlo de ahora en adelante.

“Sí, soy la mejor mierda, pero sabes muy bien que no soy el número dos”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.