Leyendo ahora:
Lisa M regresa a la música con todo

Lisa M regresa a la música con todo

Lisa M es una cantante puertorriqueña que dominó la industria musical a inicios de los 90. Ahora vuelve con un nuevo sencillo, cuyo ritmo promete ser muy pegajoso. “Mi público está activo. Ahora gracias a las redes sociales se mantiene informado y al día con lo que hago. Mis seguidores son un público fiel y quieren que vuelva”, aseguró.

La cantante estará promocionando su nuevo sencillo, llamado A Mí Me Gusta, mientras viaja y sigue trabajando como DJ. “Y voy seguir con lo de DJ, pero quiero volver a cantar y a bailar. Sigo siendo la misma Lisa M, la de siempre, la pionera, la cantante.

La primera rapera mujer de Puerto Rico y de Latinoamérica”, recalcó.

“Ahora estamos en la etapa de la grabación del video del sencillo. En éste participa mi grupo de bailarines, modelos como Deyauris Tavera, quien estuvo en Miss Mundo, y también Peter Hance. Lo estamos grabando en la discoteca Kronos, en la Ave. Kennedy”.

La “Reina del Rap” dijo que el plan es lanzar oficialmente este mes el sencillo y en abril irse de gira por Ecuador, Panamá, Colombia, Estados Unidos y Europa para promocionarlo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.