Leyendo ahora:
¿Por qué Llane abandona Piso 21?

¿Por qué Llane abandona Piso 21?

Llane, abandona definitivamente su banda, Piso 21. La agrupación colombiana, que se ha establecido como una de las bandas más exitosas del género urbano y que nos ha regalado himnos inolvidables como Déjala Que Vuelva y Puntos Suspensivos, ha sufrido su primera baja del año 2019, y una de las más grandes pérdidas en la trayectoria de la agrupación.

Uno de sus integrantes pilares decidió finalizar su estadía, que duró aproximadamente 12 años, donde estuvo creciendo y evolucionando como músico y cantante dentro del fuero que representa Piso 21. Pero, ¿por qué Llane abandonó la agrupación? ¿Cuál es la verdadera razón de su salida?


No tiene mucho misterio, luego de las teorías de los fanáticos, se otorgó la versión oficial. Tras más de una década cumpliendo sus sueños y teniendo las mejores experiencias en su vida, junto a  la familia que le regaló esta industria, decidió acudir al llamado de su corazón y alma.

Con la intención en su música personalmente y de una forma más íntima. En busca de subir peldaños y poder ingresar a otro nivel en el género. Recordemos que no es la primera vez que esto sucede, se ha visto en casos como el de Zayn en One Direction. Incluso en tierra hispana con Romeo Santos y Aventura.

Cada cantante busca su propio camino. Ante esto, sus compañeros le desearon lo mejor y él aseguró que no hay ningún tipo de rencillas ni problemas con los mismos. Todo lo contrario, les desea lo mejor en sus nuevos proyectos. Sobre todo, con la llegada de su nuevo integrante, Lorduy.

¡Te extrañaremos Llane!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.