Leyendo ahora:
Intenta no llorar con las frases del primer álbum póstumo de Lil Peep

Intenta no llorar con las frases del primer álbum póstumo de Lil Peep

lil peep llorar come over when youre sober pt 2

A pocos días del primer aniversario de la muerte de Lil Peep, su equipo estrenó el primer álbum póstumo titulado Come Over When You’re Sober, Pt. 2. La secuela de su debut discográfico borra los límites del rap y resalta su inclinación por el rock.

El concepto del álbum es realmente oscuro, cargado de letras sobre la adicción, rabia, depresión, muerte y suicidio. En Cry Alone, Peep habló de odiar a todo el mundo en su pueblo natal, de sus deseos por quemar la preparatoria a la que asistió y de enseñarle a los “chicos ricos” en la estrella que se convirtió.


Come Over When You’re Sober, Pt. 2 realmente suena a un proyecto que hubiese lanzado si estuviera vivo, confirmando lo que dijo su madre Liza Womack sobre cómo este será el estándar para los proyectos póstumos de artistas jóvenes que respetan sus legados.

Peep murió a causa de una sobredosis el 15 de noviembre del 2017 a los 21 años. El mánager encontró su cadáver en el autobús de gira poco antes de un concierto. En este contexto, las letras del álbum son realmente tristes. Intenta no llorar.


“Huí de mis problemas. Me drogo cuando quiero. Huí de mi mamá, no me molesten con ningún drama” – Runaway.

“Estoy llorando solo, acabo de inhalar una línea de cocaína. No quiero llorar solo, estoy besando el vaso de poliestireno (bebiendo lean)” – Cry Alone.

“Y si alguna vez necesitas un amigo, me tienes a mí. Y al final, cuando muera, ¿me mirarías? Y si trato de suicidarme, ¿me detendrías?” – Life is Beautiful.

“Estaba intentando morir anoche, sobreviví al suicidio anoche. Desperté sorprendido, ¿de verdad estoy vivo?” – Leanin’.

“Llega un momento en el que todo el mundo conoce el mismo destino, creo que yo moriré solo en mi cuarto” – Life is Beautiful.

“¿Por qué carajo todo el mundo actúa como si le importara? Yo estaba muriendo y nadie estaba ahí” – Runaway.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.